• Primer problema con el sistema de anticontaminacion y primer viaje en grua.(SEGUIMIENTO)

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #1231  por Thelemaco
 
Pues con 6000km, ya he probado el boton de asistencia, que por si teniais dudas, si funciona perfectamente.

Como siempre pasa con estas cosas, te pasan fuera de casa, asi un finde fuera que pasamos y tras.....

Chivato de Fallo motor y Fallo sistema anticontaminacion.
Tambien saltan los testigos del adblue, llave inglesa y motor

Decir que el coche funcionaba perfectamente, pero la novatada es la novatada y como desde Citroen España me dijeron que en grua y al servicio oficial ( que pagaban ellos) pues ale.

Imagen

Imagen

Y avisos en el movil del fallo.

Imagen

Imagen

Imagen

El boton de asistencia te pone en contacto con Citroen España, que se conectan a tu vehiculo y ven el fallo.
A su vez ellos se ponen en contacto con RACE que son los que llevan la asistencia de Citroen y RACE contigo.
Parece largo pero en 20 minutos tenia la grua en un pueblo perdido de la mano de dios :ico16: :ico16:

Teneis asistencia en grua al servicio oficial mas cercano y taxi o coche para el regreso a casa, lo que quiero decir es que si os pilla muy lejos de casa, a lo mejor os compensa mas llamar al seguro, puesto que la asistencia citroen no os lo llevaria a casa.A mi como el oficial era en la ciudad el mas cercano pues ni tan mal, pero no te lo llevan a otro sitio.

Imagen

Imagen

Ale, ya me he desahogado...... :ico13:

Conectaron el coche a la maquinita, reseteo y forzado del sistema antiparticulas y para casa.
 #1238  por Danyday
 
La misma avería que hemos tenido algunos. Pero yo aún llamando ambas veces, me dijeron que tranquilo. Si la luz es ámbar tira.... Puedes hacer 1100km antes de que se apague y no deje arrancar de nuevo. Lo ponía en la pantalla.
Están esperando una nueva actualización de software, te aviso que volverá a ocurrirte. Casi seguro, a los que nos ha pasado se ha repetido
 #1241  por Thelemaco
 
Danyday escribió: 23 Ene 2020, 20:58 a los que nos ha pasado se ha repetido
Y otra vez al concesionario, claro noentender:

A mi en el servicio oficial me dijeron que podia nadar con el coche sin problema.
 #1244  por Riscos
 
Es un problema en concreto del coche o va más relacionado con algún motor en concreto,diesel o gasolina?yo tengo 1.5 diesel de 130cv...coinciden vuestros modelos?así que se espera una actualización de software ??pronto empezamos con pijadas y al taller...mi anterior coche un octavia 10 años 0problemas
 #1245  por Danyday
 
Es un fallo del motor dr5v o algo así. El diesel de 130. Llamar a citroen españa a poner reclamación. A ver si aceleran el proceso. Tienen que buscar solución desde francia. Aunque a un compañero le han cambiado el depósito del adblue y se ha solucionado. Si no, se enciende mas veces. Aunque a mi lleva 3000km que no me ha vuelto a pasar. En total han sido 2 veces.
 #1246  por Riscos
 
Pues a poner otra reclamación tipo tapón de addblue que va sin centralizar y no te hacen ni caso.

O sea que ahora hay estar con la mosca debajo de la oreja,meterte en un viaje y cruzar los dedos para no quedarte tirado.
Hay algun perjudicado más con esta avería??

Y dan alguna solución la Citroen??
Llamarán a revisar ese motor??que se sabe??