• Android Auto y Mirror Screen ¿Es lo mismo?

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #1092  por ElHobbit
 
Muy buenas,

Estoy viendo para comprar una Berlingo XL modelo Shine XTR y tengo la duda de si el Android Auto es lo mismo que la Connect Radio y Mirror Screen que se supone va de serie en este modelo (Citroën Connect Radio sobre Pantalla táctil de 20.3 cm (8") con USB. Bluetooth y Mirror Screen)

El tema es que probando el configurador, aunque escojas el modelo Shine luego en las opciones puedes añadir esto:

Navegador 3D Citroen Connect Nav sobre pantalla táctil de 20.3cm (8") - Radio con USB. Bluetooth y Mirror Screen: Proyección del smatphone en pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay + Citroen Connect Box
(Un extra de 661€ nada menos...)

Y no se si es lo mismo o no. Me gustaría mucho usar Android Auto y los mapas de Google que es lo que más utilizo y no estar pendiente de actualizar los mapas de otros sistemas GPS pero no estoy seguro de si tengo que añadir ese extra o lo del connect radio con MIrror screen que se supone que lleva el modelo Shine ya lo incluye
 #1093  por RSV
 
Yo también tuve esa duda, pero si no escoges el navegador solo tienes mirror screen. Android auto y apple car play son los sistemas que se utilizan más a día de hoy , cada vez hay menos smartphones que soporten mirror screen, se está quedando anticuado y cada vez menos móviles le sacan partido y aparte tienes menos aplicaciones compatibles

un saludo! yo estoy esperando también una shine versión corta y cogí el navegador porque sin el no me incluía android auto
 #1094  por ElHobbit
 
RSV escribió: 23 Dic 2019, 12:18 Yo también tuve esa duda, pero si no escoges el navegador solo tienes mirror screen. Android auto y apple car play son los sistemas que se utilizan más a día de hoy , cada vez hay menos smartphones que soporten mirror screen, se está quedando anticuado y cada vez menos móviles le sacan partido y aparte tienes menos aplicaciones compatibles

un saludo! yo estoy esperando también una shine versión corta y cogí el navegador porque sin el no me incluía android auto
Muchas gracias compi, en el conce no me lo explicaron bien, yo creo que ni el que me atendió lo tenía muy claro... me parece increíble que no sepan ni lo que venden en la mayoría de casos pero bueno...
Una faena por que vale 600 pavos el otro navegador con android auto.... me parece una pasada pero es lo que hay
 #1095  por RSV
 
Como dices... es una faena pero es un coche que tendré como 10 12 años tener san google de mapas lo merece y así se le da uso a la pantalla que para eso es grandecita y se ve bien sin dejarte los ojos en el móvil jeje :mrgreen: es una de esas cosas que creo que merece más la pena eso que el techo por ejemplo, y costando mismo, te da mas seguridad para conducir

de nada! en lo que se pueda se ayudara! al final que motor cogiste? yo el 130 diesel manual porque siendo el ladrillo aerodinamico que es...