• Puerto OBD-II

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #1074  por Marcus
 
Hola a todos!

Alguien sabe donde lleva nuestra Berlingo el puerto OBD-II??
es para enchufar un lector de esos bluetooth y bichear un poco...


GRACIAS!
 #1075  por Aiyol
 
Tienes que quitar una tapa que está a la izquierda del volante en la parte de abajo
 #1076  por Marcus
 
Aiyol escribió: 19 Dic 2019, 20:07 Tienes que quitar una tapa que está a la izquierda del volante en la parte de abajo
Donde los fusibles?

Gracias!! ok:
 #1326  por ea2dll
 
Marcus escribió: 19 Dic 2019, 13:20 Hola a todos!

Alguien sabe donde lleva nuestra Berlingo el puerto OBD-II??
es para enchufar un lector de esos bluetooth y bichear un poco...



GRACIAS!
has trasteao? creo que el psa- com esta bastante bien y te deja hacer mas cosas que los simplones,
 #1327  por Marcus
 
ea2dll escribió: 29 Ene 2020, 15:20 has trasteao? creo que el psa- com esta bastante bien y te deja hacer mas cosas que los simplones,
Pues me compré uno de Amazon con chip ELM327, debe ser de los simplones por lo que costó, no sabía que había el psa-com...

En que se diferencia? Que más te deja hacer?

Yo con el mío puedo ver los mensajes de error del sistema, y parámetros del motor...
 #1328  por ea2dll
 
Nuevo PSA COM, Equipo de diagnóstico bluetooth para Peugeot y Citroen. Es necesario disponer de Bluetooth en el pc.

Compatible con Windows 2000/XP/Vista/7/8/10 o Mac utilizando emulador o máquina virtual.

Password para el Bluetooth 1234

Compatible con todos los modelos Peugueot y Citroen desde el año 2000 hasta 2013.

Idiomas disponibles: Árabe, croata, checo, danés, holandés, inglés (Estados Unidos), finlandés, francés (estándar), alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, polaco, portugués (brasileño), rumano, ruso, serbio (cirílico), Español, turco.

Funciones del equipo:
Interfaz de Bluetooth completamente multiplexor
Reconocimiento automático de ecus y vehículos.
Conectividad inalámbrica Bluetooth a su portátil o tablet con Windows
Código de fallos (DTC) Lectura y borrado de todas las unidades.
Lectura de sensores.
Test de actuadores
Funciones especiales Bluetooth 4. psacom:
Realizar la programación/codificación de funciones a nivel taller, tales como:
Programación de la llave
Reajuste del servicio
DPF (filtro de partículas diesel) regeneración
EGR (recirculación de gases) Auto-Prueba
Programación airbag
Programación de inyectores
Dirección asistida calibración
ECU reemplazo
Configuraciones del coche
 #1329  por ea2dll
 
supongo que sacaran hasta 2019
 #1330  por Marcus
 
ea2dll escribió: 29 Ene 2020, 20:00 Nuevo PSA COM, Equipo de diagnóstico bluetooth para Peugeot y Citroen. Es necesario disponer de Bluetooth en el pc.

Compatible con Windows 2000/XP/Vista/7/8/10 o Mac utilizando emulador o máquina virtual.

Password para el Bluetooth 1234

Compatible con todos los modelos Peugueot y Citroen desde el año 2000 hasta 2013.

Idiomas disponibles: Árabe, croata, checo, danés, holandés, inglés (Estados Unidos), finlandés, francés (estándar), alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, polaco, portugués (brasileño), rumano, ruso, serbio (cirílico), Español, turco.

Funciones del equipo:
Interfaz de Bluetooth completamente multiplexor
Reconocimiento automático de ecus y vehículos.
Conectividad inalámbrica Bluetooth a su portátil o tablet con Windows
Código de fallos (DTC) Lectura y borrado de todas las unidades.
Lectura de sensores.
Test de actuadores
Funciones especiales Bluetooth 4. psacom:
Realizar la programación/codificación de funciones a nivel taller, tales como:
Programación de la llave
Reajuste del servicio
DPF (filtro de partículas diesel) regeneración
EGR (recirculación de gases) Auto-Prueba
Programación airbag
Programación de inyectores
Dirección asistida calibración
ECU reemplazo
Configuraciones del coche
Pues si que hace más cosas, si...

Precio?
donde se compra, en Amazon?
 #1331  por ea2dll
 
ebay, aliexpress, amazon, busca el mas barato 😏, pero pone hasta 2013, habra que esperar.. ok:
 #1333  por Thelemaco
 
ea2dll escribió: 29 Ene 2020, 15:20 has trasteao? creo que el psa- com esta bastante bien y te deja hacer mas cosas que los simplones,
Yo tenia el OP-COM para la Zafira y le bajaba hasta los kilometros :ico13: :ico13: :ico13: