• Puerto OBD-II

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #1335  por Marcus
 
Thelemaco escribió: 29 Ene 2020, 22:46
ea2dll escribió: 29 Ene 2020, 15:20 has trasteao? creo que el psa- com esta bastante bien y te deja hacer mas cosas que los simplones,
Yo tenia el OP-COM para la Zafira y le bajaba hasta los kilometros :ico13: :ico13: :ico13:
Ese le tenía yo también!

Lo que no sabía era lo de los kilómetros... :|
 #1340  por Alan
 
Yo tengo el Lexia, la interface "oficial" para Citroen y Peugeot y de momento no puedo hacer nada de nada, las versiones de software que hay disponibles no son compatibles con los vehículos actuales... En principio se puede hacer de todo con esa interface, en un 206 que tuve pude hacer algunos cambios que no estaban de serie...
 #1342  por Marcus
 
Alan escribió: 30 Ene 2020, 20:03 Yo tengo el Lexia, la interface "oficial" para Citroen y Peugeot y de momento no puedo hacer nada de nada, las versiones de software que hay disponibles no son compatibles con los vehículos actuales... En principio se puede hacer de todo con esa interface, en un 206 que tuve pude hacer algunos cambios que no estaban de serie...
Pues a ver si actualizan los modelos de una vez...
 #1350  por Alan
 
Marcus escribió: 30 Ene 2020, 20:58
Alan escribió: 30 Ene 2020, 20:03 Yo tengo el Lexia, la interface "oficial" para Citroen y Peugeot y de momento no puedo hacer nada de nada, las versiones de software que hay disponibles no son compatibles con los vehículos actuales... En principio se puede hacer de todo con esa interface, en un 206 que tuve pude hacer algunos cambios que no estaban de serie...
Pues a ver si actualizan los modelos de una vez...
Pues si, así podríamos trastear y activar algunos extras ok:
 #1548  por Jesus
 
Este es el puerto OBD2 de la Berlingo

Imagen

Imagen

Imagen
 #4289  por Alex X2
 
Que conector OBD2 usais para ver fallos, etc? Alguno Bueno, bonito y barato? Jeje si puede ser con app para el movil mejor

Alguna vez cuando conecto la llave me sale un aviso de fallo pero se va tan rapido que no se puede leer. Luego no sale en la pantalla de Diagnosis