• Tapon Adblue sin centralizar

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #2616  por ljhtom
 
Bueno, me gusta mucho mas asi cerrado no seve nada, se ve brillante por el flash, y tambien por que el material, pero queda decente, eso si , no es comparable a la chapa, ya que si metes los dedos por un lado lo levantas y llegarias a partirlo , ya que es plastico. asi se queda, si alguien quieere el STL se lo paso, por aqui no se como se hace, que me envie su mail y se lo envio, en una impresora 3d cuesta 2 hrs hacerlo y 40 gramos de material (hacerlo enpetg , asa o abs, en pla con 50 grados que a vecespuede cojer se reblandecera)

Imagen
Imagen
 #2622  por Alex
 
ljhtom escribió: 13 Sep 2020, 11:24 Bueno, me gusta mucho mas asi cerrado no seve nada, se ve brillante por el flash, y tambien por que el material, pero queda decente, eso si , no es comparable a la chapa, ya que si metes los dedos por un lado lo levantas y llegarias a partirlo , ya que es plastico. asi se queda, si alguien quieere el STL se lo paso, por aqui no se como se hace, que me envie su mail y se lo envio, en una impresora 3d cuesta 2 hrs hacerlo y 40 gramos de material (hacerlo enpetg , asa o abs, en pla con 50 grados que a vecespuede cojer se reblandecera)

Imagen
Imagen
Muy chulo, de verdad y gracias por las medidas.
 #2624  por Thelemaco
 
Respira bien el tapon del adblue asi cerrado?

Por que tiene que cojer aire para no hacer vacio........................
 #2626  por MARE
 
Thelemaco escribió: 07 Sep 2020, 22:44 Yo tambien lo compre , asi que cuando llegue te las doy ok:
Hola Thelemaco,que tal te fue la placa protectora del ad blue.
La de Amazon (SOLIDfy) ajusta bien y se puede cerrar bien la tapa de los depósitos.
 #2628  por ljhtom
 
Respira todo, ya que por dentro esta todo a mas de 1 mm, no hay problema, solo queria que no se viera el tapon de todas formas tengo las 2 opciones ya que hice y guarde el modelo sin ello.
Ahora he visto otra posibilidad de mejor, que aunque se vea el tapon, haceler una pared por detras para que tape el hueco por donde caben los dedos por dentro. jaja, a ver si tengo un pelin de tiempo y voy haciendo pruebas.

saludos

Thelemaco escribió: 13 Sep 2020, 23:33 Respira bien el tapon del adblue asi cerrado?

Por que tiene que cojer aire para no hacer vacio........................
 #2636  por Thelemaco
 
Imagen

Imagen

Colocada ok:


Medidas por si alguno quiere hacersela.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #2638  por ea2dll
 
Thelemaco escribió: 16 Sep 2020, 00:57 Imagen

Imagen

Colocada ok:


Medidas por si alguno quiere hacersela.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gracias por compartir :ico16:
 #2639  por ljhtom
 
Perfecta, si, las medidas las saque e hize la pieza claro en plastico, tanto tapado o sin tapar, si alguien las necesita para mecanizarla o hacer el CAM , tengo fichero neutro stp o stl para imprimir si.

saludos

Thelemaco escribió: 16 Sep 2020, 00:57 Imagen

Imagen

Colocada ok:


Medidas por si alguno quiere hacersela.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #2641  por Rome
 
ljhtom escribió: 13 Sep 2020, 11:24 Bueno, me gusta mucho mas asi cerrado no seve nada, se ve brillante por el flash, y tambien por que el material, pero queda decente, eso si , no es comparable a la chapa, ya que si metes los dedos por un lado lo levantas y llegarias a partirlo , ya que es plastico. asi se queda, si alguien quieere el STL se lo paso, por aqui no se como se hace, que me envie su mail y se lo envio, en una impresora 3d cuesta 2 hrs hacerlo y 40 gramos de material (hacerlo enpetg , asa o abs, en pla con 50 grados que a vecespuede cojer se reblandecera)

Imagen
Imagen
Buenas, ¿podrías pasarme los archivos de ambos diseños? Tengo un amigo con impresora y podría sacarme las piezas y probarlas en mi berlingo.

Saludos y gracias de antemano. birras: birras:
 #2643  por ljhtom
 
Hola enviame tu mail o alguna manera de enviartelos, por aqui no deja subir archivos , es que no se como se hace para enviar mensajes privados, no me deja, no se si es no que no tengo suficientes mensajes o que , te envio los stl claro

saludos


Buenas, ¿podrías pasarme los archivos de ambos diseños? Tengo un amigo con impresora y podría sacarme las piezas y probarlas en mi berlingo.

Saludos y gracias de antemano. birras: birras:
[/quote]
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12