• Tapon Adblue sin centralizar

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #655  por Thelemaco
 
Como ya es sabido, citroën nos ha dejado el tapon del adblue sin llave. nono:

Lo cual puede ser peligroso, ya que queda expuesto a toda esa fauna que hay por nuestras ciudades.

En otros foros se estan mandando quejas a Citroën para hacer presion , a ver si ponen alguna solucion, aunque sea un tapon con llave.

Yo ya he mandado la mia.......entre todos a ver si se consigue algo.

https://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask

pantban_: pantban_: pantban_: pantban_: pantban_: pantban_: pantban_: pantban_: pantban_:
 #656  por Picapiedra
 
Gracias por poner el enlace. Mi queja ya está solicitada ánimo aver si por lo menos nos ponen un tapóncito gratis bravo:
 #659  por Alan
 
Gracias por el enlace.

Una duda, todavía no tengo la Berlingo pero parece que la trampilla o puerta donde accedes a los tapones se queda cerrada cuando cierras con el mando, ¿No es así?
 #660  por Picapiedra
 
No no tiene cierre centralizado el tapón del combustible tiene llave pero el eblue no trae nada
 #661  por Thelemaco
 
Alan escribió: 17 Sep 2019, 11:48 Gracias por el enlace.

Una duda, todavía no tengo la Berlingo pero parece que la trampilla o puerta donde accedes a los tapones se queda cerrada cuando cierras con el mando, ¿No es así?
Solo sucede esto si pides como extra el arranque sin llave.....

Que ya ves que coño les había costado :| ponerlo en todas y se ahorran todas estas quejas.

Lo que no se si estara la instalacion hecha hasta el tapon del combustible o no.
 #662  por Alan
 
Thelemaco escribió: 17 Sep 2019, 22:02
Alan escribió: 17 Sep 2019, 11:48 Gracias por el enlace.

Una duda, todavía no tengo la Berlingo pero parece que la trampilla o puerta donde accedes a los tapones se queda cerrada cuando cierras con el mando, ¿No es así?
Solo sucede esto si pides como extra el arranque sin llave.....

Que ya ves que coño les había costado :| ponerlo en todas y se ahorran todas estas quejas.

Lo que no se si estara la instalacion hecha hasta el tapon del combustible o no.
Por eso lo decía, he estado revisando manuales y esquemas y existe un bloqueo en la trampilla pero como no tengo la Berlingo todavía no he podido comprobarlo...

Parece ser que va en conjunto con el acceso manos libres y el tapón de combustible en este caso va sin llave. Creo que se podría poner pero hay que montar todo el conjunto del acceso manos libres y van muchas piezas (Antenas, bloqueo de la columna eléctrico, empuñaduras de las puertas, etc...)
 #663  por Thelemaco
 
Respuesta a la queja por parte de citroen, no esperaba otra cosa, la verdad.
Van a reconocer que han metido la gamba por los cojones.

A ver si les llegan muchas y se ponen las pilas.

Imagen
 #664  por Alan
 
Al final nada... habrá que comprar un tapón con llave o adaptar un candado..

De todas maneras es raro que alguien quiera meter la mano ahí para sacarte el adblue no?
 #665  por juperga
 
No se trata de que te vayan a robar el adblue si no que no te echen dentro cualquier cosa que con ello pueda joder el motor
 #666  por Alan
 
juperga escribió: 19 Sep 2019, 07:29 No se trata de que te vayan a robar el adblue si no que no te echen dentro cualquier cosa que con ello pueda joder el motor
Eso si, por el motor no sufras porque el adblue se inyecta en el filtro de partículas, en todo caso se jodería el filtro partículas y el escape...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12