• Plan mantenimiento Berlingo

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #565  por Alan
 
Buenas,

Como ya sabéis en mi presentación estoy ya en proceso de compra de una Berlingo en talla M con bastantes extras de opción bs.bs: y me gustaría saber los intervalos de tiempo y kilómetros de los cambios de aceite, filtros, correa de distribución, etc...

Muchas gracias de antemano, saludos!
 #569  por Thelemaco
 
Te dan una hojita, que te hacen firmar, como que te han informado de como hacerle el mantenimiento, asi se libran, por si acaso n.orm:

Estoy de vacas, cuando vuelva le echo una foto.

Pero el aceite es cada 30.000 o un año, lo que antes ocurra.
 #573  por Alan
 
Thelemaco escribió: 05 Ago 2019, 07:24 Te dan una hojita, que te hacen firmar, como que te han informado de como hacerle el mantenimiento, asi se libran, por si acaso n.orm:

Estoy de vacas, cuando vuelva le echo una foto.

Pero el aceite es cada 30.000 o un año, lo que antes ocurra.
Muchas gracias por tu respuesta ok:
 #574  por jorgellbl
 
Hola ami me dijo alos 25.000km o al año
Esa la are al año no creo q aga 25.000km en un año
De todas maneras are caso ala app
Cuando tenga 4 años el coche q es cuando hay q pasar su primera itv apartir de ese momento lo are cada año por lo menos el aceite
Ya lo llevare a otro taller de un amigo.
 #575  por Fran_berlingok9
 
Yo ya lo he llevado y no me avisaron que a los 25.000km tenía revisión gratis. Fui a los 31.000 y me la hicieron y muy bien de precio y la revisión bien hecha.
 #635  por EMC
 
Muy buenas

A mi me sale el aviso que hay que hacer la primera revisión a los 15.000 km, tal y como me dijo el comercial. De hecho, ya casi los tiene.

Un saludo
 #636  por Thelemaco
 
EMC escribió: 28 Ago 2019, 15:32 Muy buenas

A mi me sale el aviso que hay que hacer la primera revisión a los 15.000 km, tal y como me dijo el comercial. De hecho, ya casi los tiene.

Un saludo


Pues a mi el coche me marca que a los 30.000 noentender:
 #1013  por Picapiedra
 
Hola buenas yo tengo 6000km y me sale la llave de mantenimiento la llevo al taller oficial y me dice que tienen que reprogramarla es un problema de reprogramación de fábrica no sé ya os iré contando pantban_: pantban_: pantban_: pantban_: pantban_:
 #1493  por gothalo
 
Picapiedra escribió: 26 Nov 2019, 15:23 Hola buenas yo tengo 6000km y me sale la llave de mantenimiento la llevo al taller oficial y me dice que tienen que reprogramarla es un problema de reprogramación de fábrica no sé ya os iré contando pantban_: pantban_: pantban_: pantban_: pantban_:
Hola Picapiedra, te han dicho algo más? Yo tengo una hdi de 130cv con 6.000km y 10 meses y ya me esta pidiendo ir al taller, cosa que veo muy rara
 #1495  por Picapiedra
 
Hola encantado tendrías que llevarla pero solo te van a desactivar el mantenimiento te van a dar al botón de debajo del cuentakilómetros y te borraran como si hubieras hecho la revisión eso es lo que me dijeron a mí me dijeron que salían mal programadas las 130 caballos en kilometraje