• Plan mantenimiento Berlingo

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #1502  por Marcus
 
Thelemaco escribió: 05 Ago 2019, 07:24 Te dan una hojita, que te hacen firmar, como que te han informado de como hacerle el mantenimiento, asi se libran, por si acaso n.orm:

Estoy de vacas, cuando vuelva le echo una foto.

Pero el aceite es cada 30.000 o un año, lo que antes ocurra.
A mí no me comentaron nada del mantenimiento, ni mucho menos enseñarme ni hacer firmar nada...

Pero no estoy nada contento con el comercial que me la vendió, no me explicó nada, no me regaló llavero después de decirme que si...
Yo usé las webs de carwow y Carfy para buscar ofertas, y luego al reclamar los 20€ que te daban por usar su web, no me los dieron xq el comercial les dijo a cada web que había comprado el coche a través de la otra web... A los de Carfy les dijo que lo hice con carwow y al revés!
Tuve que poner una queja y aún estoy esperando a ver que pasa...
 #1513  por gothalo
 
Gracias Picapiedra.

Como tu dices, he pasado por el taller y me resetearon el contador. La excusa era que la furgo, la compré de km 0 y en realidad solo ha tenido 5 meses de uso. Me recomendó que cuando llegue a 30.000 o al año de uso la llevase a revisar.