• Filtro aire acondicionado y malos olores

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #802  por Ismeyvol
 
Pues eso q noto cuando voy detrás de un diesel antiguo como entra mucho el olor. No si se podría cambiar el filtro y poner uno de carbono o algo asi, la verdad que es bastante desagradable y no recuerdo q antes me pasará con mi anterior coche.
 #804  por Alan
 
Ismeyvol escribió: 12 Oct 2019, 12:26 Pues eso q noto cuando voy detrás de un diesel antiguo como entra mucho el olor. No si se podría cambiar el filtro y poner uno de carbono o algo asi, la verdad que es bastante desagradable y no recuerdo q antes me pasará con mi anterior coche.
Me pasa lo mismo, desde hace tiempo en todos los coches que he conducido siempre voy con el recirculado de aire activado...
 #807  por Ismeyvol
 
Alan escribió: 12 Oct 2019, 12:37
Ismeyvol escribió: 12 Oct 2019, 12:26 Pues eso q noto cuando voy detrás de un diesel antiguo como entra mucho el olor. No si se podría cambiar el filtro y poner uno de carbono o algo asi, la verdad que es bastante desagradable y no recuerdo q antes me pasará con mi anterior coche.
Me pasa lo mismo, desde hace tiempo en todos los coches que he conducido siempre voy con el recirculado de aire activado...
Por casualidad sabes dónde está ubicado el filtro del habitáculo?
 #818  por Alan
 
Ismeyvol escribió: 12 Oct 2019, 15:31
Alan escribió: 12 Oct 2019, 12:37
Ismeyvol escribió: 12 Oct 2019, 12:26 Pues eso q noto cuando voy detrás de un diesel antiguo como entra mucho el olor. No si se podría cambiar el filtro y poner uno de carbono o algo asi, la verdad que es bastante desagradable y no recuerdo q antes me pasará con mi anterior coche.
Me pasa lo mismo, desde hace tiempo en todos los coches que he conducido siempre voy con el recirculado de aire activado...
Por casualidad sabes dónde está ubicado el filtro del habitáculo?
Esta en la guantera inferior, hay una tapa, dentro de la tapa esta otra tapa donde va el filtro del habitáculo... según he podido ver en el despiece (No he encontrado el manual del montaje/desmontaje del filtro) hay varios filtros según versiones:

Imagen
 #3799  por Ismeyvol
 
Recupero el hilo a ver si alguien más le pasa y ha encontrado alguna solución.
Que mala es la berlingo filtrando los olores de los humos.... :|