• Cambiar luces de lectura delanteras

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #529  por Thelemaco
 
Pues eso, alguien sabe como se desmonta el plafon delantero de las luces de lectura???

Quiero cambiar a led, el plafon trasera se desmonta bien, pero el delantero no se como hacerlo..... noentender:
 #530  por jorgellbl
 
yo estoy mirando para cambiar las bombillas del coche
e estado mirando en otros foros y esto es lo que me ponen
((El delantero sale con toda la consola, simplemente introduciendo un desmontador por la parte delantera y con un poco de mañana, van saltando las grapas de alrededor, una vez suelto es levantar la carcasa trasparente que va sujeta con unas pequeñas grapas de plástico. El trasero es idénticamente igual, e incluso se necesita menos maña para que salga))))
espero que te sirva de ayuda
 #535  por Thelemaco
 
jorgellbl escribió: 19 Jul 2019, 08:15 yo estoy mirando para cambiar las bombillas del coche
Matricula y plafon trasero lo tengo hecho ok: me falta el delantero que le meti las palancas de plastico de desmontaje y no me saltaban las grapas, intentare de nuevo a ver....... :)
 #823  por vicapri
 
El plafón de las luces interiores delanteras, sale simplemente introduciendo las uñas en la junta y tirando hacia abajo. dicho plafón va con unas grapas que van saltando. Para colocarlo solo encarar en su posición y encajarlo con la mano.
 #824  por Thelemaco
 
Panzer escribió: 13 Ago 2019, 14:33 Como se cambian las de matricula?
Sacando todo el plafoncito para afuera.
vicapri escribió:El plafón de las luces interiores delanteras, sale simplemente introduciendo las uñas en la junta y tirando hacia abajo. dicho plafón va con unas grapas que van saltando. Para colocarlo solo encarar en su posición y encajarlo con la mano.
Lo tengo pendiente todavia, lo intentare de nuevo ok:
 #1098  por Marcus
 
que bombillas lleva para el interior??
yo también quiero ponerle unas led mas claras...

cuales valen maletero?? he desmontado el plafon lateral y he visto que lleva unas incandescentes, que no sé ni como ponen eso hoy en día...
 #1137  por Aiyol
 
Marcus escribió: 30 Dic 2019, 20:17 Nuestras Berlingo usan luces Canbus o normales??
Yo hice la prueba de quitarle la bombilla del maletero para ver si daba algún tipo de fallo y nada. Aunque al final costaban prácticamente lo mismo y pedí canbus por si acaso.
 #1144  por Marcus
 
Aiyol escribió: 31 Dic 2019, 17:22
Marcus escribió: 30 Dic 2019, 20:17 Nuestras Berlingo usan luces Canbus o normales??
Yo hice la prueba de quitarle la bombilla del maletero para ver si daba algún tipo de fallo y nada. Aunque al final costaban prácticamente lo mismo y pedí canbus por si acaso.
Estupendo! Gracias