• Pack safety plus

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #487  por Lauxavan
 
Hola hoy me han dado la berlingo con el pack safety plus, pero de momento solo me reconoce las señales de velocidad a alguien mas le a pasado ? Un saludo a todos
 #491  por Fran_berlingok9
 
Es que esas que ves en la pantalla principal con la velocidad solo salen las de velocidad. Si vas subiendo o bajando pantallas hay una pantalla con un círculo que ahí sí que te detecta los stop y todo eso. O al menos en la mía es asi
 #493  por Lauxavan
 
Muchas gracias por la respuesta mañana lo pruebo, subiendo y bajando pantallas te refieres a que en vez de marcar la velocidad en la pantalla poner otra cosa con consumo y eso no?
 #496  por Thelemaco
 
Lauxavan escribió: 12 Jul 2019, 20:56 bajando pantallas te refieres a que en vez de marcar la velocidad en l a pantalla poner otra cosa con consumo y eso no?
Eso es ok:

Bajando pantallas en el ordenador de abordo, llegaras a la del reconocimiento de señales ;)
 #498  por Fran_berlingok9
 
Lauxavan escribió: 12 Jul 2019, 20:56 Muchas gracias por la respuesta mañana lo pruebo, subiendo y bajando pantallas te refieres a que en vez de marcar la velocidad en la pantalla poner otra cosa con consumo y eso no?
si, eso es, como han dicho arriba de este comentario, bajando pantallas del irdenador de abordo
 #516  por Dr. Armand Wolff DDS
 
.
Última edición por Dr. Armand Wolff DDS el 02 Jun 2022, 15:54, editado 1 vez en total.
 #525  por Thelemaco
 
Fastback46 escribió: 17 Jul 2019, 14:34 Hablando de ordenador de abordo, como se utiliza? No he conseguido ver el consumo en la pantalla ni nada, lo hemos calculado llenando y volviendo a llenar :(
Del primer rodillo del volante noentender:

Para arriba o para abajo , vas cambiando pantallas......... :shock:
 #533  por Dr. Armand Wolff DDS
 
.
Última edición por Dr. Armand Wolff DDS el 02 Jun 2022, 15:46, editado 1 vez en total.
 #536  por Thelemaco
 
Fastback46 escribió: 19 Jul 2019, 08:51

La mía es una versión Feel y lleva volante de plástico, por lo que en el propio volante no lleva nada y con las palancas traseras no he atinado, será ésta la razón? Me parecería increíble que no llevase esa función un coche de 18000€ en 2019 :(
En uno de los mandos, no me acuerdo si es el de los intermitentes o el de los limpias, hay un boton en el extremo, apretando tambien cambia el ordenador de abordo, mira a ver si asi te funciona noentender:
 #1464  por Shine100cv
 
Sistema safety break
Abro este tema ya que creo que es importante y comentar si a alguien le a ayudado en algún caso para evitar algún accidente

Yo con mi Berlingo XTR shine conseguí 2 de los 3 pasos que hace , ya que el 3 pasó lo aborte por precaución

Alguien a llegado al punto de que frene solo automáticamente antes de una colisión .

Yo de los 3 avisos que hace ,solo llege al paso 2

1 Aviso visual en la pantalla ( vehículo cerca ).
2 aviso sonoro "pitido" y visual advertencia frene.
3 frenada de emergencia automática.