• Botella liquido refrigerante vacia !!!

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #2139  por DrAG0
 
E ido al mecanico que me cambie una bombilla de freno fundida y me a mirado los niveles y para sorpresa la botella del liquido refrigerante estaba completamente vacia. Me he quedado a cuadros. Me a dicho que no a visto ninguna fuga por ningun lado. He hecho una foto y un video para que quede constancia. Mañana ire a la citroen para ver como es posible.
Me la dieron en noviembre y no lo habia mirado nunca. Y nunca me a saltado ningún aviso de nada. Y de temperatura siempre perfecta.




Imagen
 #2140  por Thelemaco
 
Ostia :shock:

Luego miro la mia, que estoy como para descuidar estos temas, con la suerte que tengo................ :|
 #2141  por Shine100cv
 
Hola , eso es muy raro no debería de gastar
de esa forma en años, debe de haber una fuga , llevalo por qué es muy raro . salud:
 #2145  por Miguel_mgd
 
A mi me pasa lo mismo la semana que viene me dan cita y aver de que puede ser . Ya contarás que es lo que sucede con la tuya .
 #2149  por Riscos
 
Joder :| ,lo voy a mirar xq desde que lo tengo a finales del diciembre 19 solo he abierto el capo para cambiar las bombillas,miraré líquido refrigerante y aceite,vamos pero tener que estar así con un coche nuevo manda......
 #2157  por Thelemaco
 
Bueno yo no la tenia vacia, pero si estaba muy baja de liquido, por debajo del minimo.

Hoy al dejarla a revision, les dije varias cosas y esta era una de las que tenia en mente pero se me fue la pinza y se me olvido.

Al recojerla, lo primero que hize fue mirar y.........................

Imagen

Por encima del maximo.

Sin decirles nada o son muy eficientes o tiene algo que ver con la campaña del tubo???????????????