• Parpadeo faros led diurnas

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #1966  por ea2dll
 
Hola, llevo mosca con el parpadeo, resulta que cuando la compre parpadeaba el faro izquierdo , me lo han cambiado ,sigue parpadeando, a raiz de que ahora tienen diferente tonalidad , me cambian el lunes el derecho, pero tambien parpadea. Resulta que me he cruzado con otra berlingo y parecia una discoteca el alumbrado y claro ahi no se da cuenta uno y alguna mas he visto. haber si os fijais en vuestros faros y sacais vuestras conclusiones porque de bateria no es, porque lo hace tanto en ralenti despues de andar como en parado. Un saludo
 #1967  por Shine100cv
 
Hola, ahora que lo dices a mí también me ha pasado en ambos faros unas cuantas ocasiones no muy seguidas , no le echado cuentas pensando que era un pico de bajada de la batería o cualquier tipo de cosa pero al ambos me han me han parpadeado varias veces sobre 2 segundos, luego se ha puesto bien, un saludo
 #1969  por Alan
 
Lo mismo me pasa a mi desde el primer día, sobretodo cuando lo enciendes después de parado un tiempo. A mi me parpadea un poco y al rato se queda fijo bien, puede que sea el driver de los leds que esté fallando y no los propios leds. Un dia de estos me lio a desmontarlos a ver si veo algo..
 #2362  por ea2dll
 
Hola, voy a por la tercera semana desde que deje la furgo en el taller para el tema del parpadeo ,ya de paso campaña, nose que andaran pero me han dicho que han reseteado la bsi y alguna historia mas.. :| , ya os digo que si os parpadea lo comenteis en el taller porque soy el unico que la ha llevado por ese problema y la gente no se da cuenta y he visto unas cuantas con el parpadeo. Os voy.comentando con lo que pase... oops;:
 #2949  por ea2dll
 
hola, sigo empeñado con el parpadeo de las diurnas, el martes la llevo. un saludo
 #2950  por Thelemaco
 
ea2dll escribió: 13 Nov 2020, 06:47 hola, sigo empeñado con el parpadeo de las diurnas, el martes la llevo. un saludo
Todavia te lo sigue haciendo?????? veoveo::
 #2951  por ea2dll
 
Thelemaco escribió: 14 Nov 2020, 00:40
ea2dll escribió: 13 Nov 2020, 06:47 hola, sigo empeñado con el parpadeo de las diurnas, el martes la llevo. un saludo
Todavia te lo sigue haciendo?????? veoveo::
si, me da que van a se los conectores y que influye el calor del motor sobre ellos y el cableado, estoy por dejarlos desenchufados y circular sin ellos :mrgreen:
 #2977  por ea2dll
 
hola compis, respecto al parpadeo ,me van ha cambiar la BSI y telecodificar, cuando me la entreguen os voy comentando, un saludo y mirar la vuestras que cada faro led son 200€ oops;:
 #3025  por ea2dll
 
me han cambiadoo la BSI, sigue parpadeando, oops;: , que royo....