• Primer cambio de aceite y mantenimiento

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #154  por Gorka Goza
 
Hola
No me ha quedado bien claro un punto de la garantía de mi Berlingo Shine y como me llega en Julio oops;: tampoco quería estar todo el día llamando al concesionario con estas dudas, las cuales resolveré seguro cuando me la vayan a entregar. La duda es ¿Citroën da el primer cambio de aceite gratis o la primera revisión o algo de eso? Si alguien me la soluciona me quita 4 meses de darle al coco. Gracias!
 #184  por DT20C
 
Efectivamente, el mantenimiento se paga.

No hay ningún forfait de primer mantenimiento gratis, salvo que en la financiación se incluyese o el comercial decidiese obsequiarte con ello.

Saludos.
 #291  por Conjota
 
Yo hoy he ido a firmar el contrato de venta y me han regalado la primera revisión aplausu:_ y el aceite " de por vida"...dicen que me darán un carnet noentender:

Seguro que si lo comentas lo sacas tu también.
 #292  por Thelemaco
 
Conjota escribió: 28 May 2019, 20:48 Yo hoy he ido a firmar el contrato de venta y me han regalado la primera revisión aplausu:_ y el aceite " de por vida"...dicen que me darán un carnet noentender:

Seguro que si lo comentas lo sacas tu también.
Donde has sacado esto??? :shock:

El contrato de venta o el de financiacion??
 #293  por Conjota
 
Thelemaco escribió: 29 May 2019, 04:27
Conjota escribió: 28 May 2019, 20:48 Yo hoy he ido a firmar el contrato de venta y me han regalado la primera revisión aplausu:_ y el aceite " de por vida"...dicen que me darán un carnet noentender:

Seguro que si lo comentas lo sacas tu también.
Donde has sacado esto??? :shock:

El contrato de venta o el de financiacion??

Pues ayer fui a firmar el contrato de.la financiera y como finalmente la cuota son 189 y no 178 como yo creía, y al tratarse de un error de comunicación, pues aproveché para sacarles algo de última hora. Enseguida ellos me dijeron lo del aceite y yo le añadínos primera revisión.... me dijeron que OK ok: ... y como está en stock el dia 6 me la dan. aplausu:_
 #294  por Conjota
 
Thelemaco escribió: 29 May 2019, 04:27
Conjota escribió: 28 May 2019, 20:48 Yo hoy he ido a firmar el contrato de venta y me han regalado la primera revisión aplausu:_ y el aceite " de por vida"...dicen que me darán un carnet noentender:

Seguro que si lo comentas lo sacas tu también.
Donde has sacado esto??? :shock:

El contrato de venta o el de financiacion??

Pues ayer fui a firmar el contrato de.la financiera y como finalmente la cuota son 189 y no 178 como yo creía, y al tratarse de un error de comunicación, pues aproveché para sacarles algo de última hora. Enseguida ellos me dijeron lo del aceite y yo le añadí la primera revisión.... me dijeron que OK ok: ... y como está en stock el dia 6 me la dan. aplausu:_
 #298  por Panzer
 
Conjota escribió: 29 May 2019, 10:00
Thelemaco escribió: 29 May 2019, 04:27
Conjota escribió: 28 May 2019, 20:48 Yo hoy he ido a firmar el contrato de venta y me han regalado la primera revisión aplausu:_ y el aceite " de por vida"...dicen que me darán un carnet noentender:

Seguro que si lo comentas lo sacas tu también.
Donde has sacado esto??? :shock:

El contrato de venta o el de financiacion??

Pues ayer fui a firmar el contrato de.la financiera y como finalmente la cuota son 189 y no 178 como yo creía, y al tratarse de un error de comunicación, pues aproveché para sacarles algo de última hora. Enseguida ellos me dijeron lo del aceite y yo le añadí la primera revisión.... me dijeron que OK ok: ... y como está en stock el dia 6 me la dan. aplausu:_
Cuanto as financiado? si no es mucho preguntar?
 #300  por Conjota
 
Panzer escribió: 30 May 2019, 15:00
Conjota escribió: 29 May 2019, 10:00
Thelemaco escribió: 29 May 2019, 04:27
Donde has sacado esto??? :shock:

El contrato de venta o el de financiacion??

Pues ayer fui a firmar el contrato de.la financiera y como finalmente la cuota son 189 y no 178 como yo creía, y al tratarse de un error de comunicación, pues aproveché para sacarles algo de última hora. Enseguida ellos me dijeron lo del aceite y yo le añadí la primera revisión.... me dijeron que OK ok: ... y como está en stock el dia 6 me la dan. aplausu:_
Cuanto as financiado? si no es mucho preguntar?
Financiando 10.000
 #329  por 6QLiencres
 
A nosotros también nos han regalado la primera revisión sin pedirlo. Cuando hicimos todo el papeleo el día que nos la entregaron lo dijeron.