• Pack safety plus

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #1465  por Riscos
 
Yo tengo ese pack en mi XL shine 130cv.ni.me reconoce todas las señales ,ni he visto nada de ese aviso que dices
 #1468  por Shine100cv
 
Si tienes pack safety como yo solo reconoce las de límite de velocidad , luego está el safety plus que reconoce intersecciones y salidas y algunas varias señalizaciones más , lo del safety break está en el menú de la pantalla en los ajustes de seguridad pone safety break

Imagen
 #1471  por Riscos
 
Alguien puede sacar una foto y colgarla que tenga el safety plus,xq yo lo tengo y me pone safety break y no me reconoce todas las señales solo las de velocidad.
Gracias
 #1473  por ea2dll
 
Fastback46 escribió: 19 Jul 2019, 08:51
Thelemaco escribió: 17 Jul 2019, 22:49
Fastback46 escribió: 17 Jul 2019, 14:34 Hablando de ordenador de abordo, como se utiliza? No he conseguido ver el consumo en la pantalla ni nada, lo hemos calculado llenando y volviendo a llenar :(
Del primer rodillo del volante noentender:

Para arriba o para abajo , vas cambiando pantallas......... :shock:
La mía es una versión Feel y lleva volante de plástico, por lo que en el propio volante no lleva nada y con las palancas traseras no he atinado, será ésta la razón? Me parecería increíble que no llevase esa función un coche de 18000€ en 2019 :(
la feel no lleva safety plus ,solo la shine, lo que compone el safety plus es lo siguiente
conmutacion automatica de luces de carretera+ reconocimiento ampliado de señales de trafico( limites de velocidad, stop, direccion prohibida, prohibido adelantar)+ indicacion de atencion de conductor. esto lo tengo yo.
 #1474  por ea2dll
 
Riscos escribió: 22 Feb 2020, 08:50 Alguien puede sacar una foto y colgarla que tenga el safety plus,xq yo lo tengo y me pone safety break y no me reconoce todas las señales solo las de velocidad.
Gracias
pone safety brake, frenada de emergencia, lo de las señales es automatico, porque no hay configuracion para activar,
 #1477  por Thelemaco
 
ea2dll escribió: 22 Feb 2020, 09:58
la feel no lleva safety plus ,solo la shine,
La mia es Shine y no lo trae, era un extra.
 #1478  por ea2dll
 
Thelemaco escribió: 22 Feb 2020, 22:30
ea2dll escribió: 22 Feb 2020, 09:58
la feel no lleva safety plus ,solo la shine,
La mia es Shine y no lo trae, era un extra.
pues eso, extra para la shine, no para la feel. segun tengo en el folleto para cada gama hay un tipo de extras.. :)
 #1486  por Riscos
 
Es extra para shine ,lo tengo yo 99,99€ alguien que también lo tenga me puede decir si le aparece en la pantalla ese concepto o pone safety brake?
 #1507  por Txuchin
 
Pues no sé si la Beberly lo tiene pero lo que sí hace es que si frenas con suavidad al llegar, por ejemplo, a una caravana de coches parados, si que se multiplica la asistencia de forma exagerada pero ese de que frene por su cuenta no, vamos seguro que no.