• Que precio habéis sacado?

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #305  por 6QLiencres
 
Cada vez que entro en el coche recuerdo lo bien invertidos que están los 70 euros en el volante de cuero, que es lo que más ves y lo que mas tocas.
No entiendo que para ahorrar ese dinero conduzcáis con un volante de plástico/goma. ris:ot ris:ot :ico2:
 #306  por Thelemaco
 
6QLiencres escribió: 31 May 2019, 11:32 Muy barato lo veo.
A mi tambien me parece muy buen precio :ico16: :ico16:
6QLiencres escribió: 31 May 2019, 11:47 Cada vez que entro en el coche recuerdo lo bien invertidos que están los 70 euros en el volante de cuero, que es lo que más ves y lo que mas tocas.
No entiendo que para ahorrar ese dinero conduzcáis con un volante de plástico/goma. ris:ot ris:ot :ico2:
Lo primero que pedi birras:
 #309  por Splash
 
Bueno pues en casa hemos adquirido una Berlingo BlueHDI100 Shine Negra.

Extras:
- Ayuda al estacionamiento delantero, trasero, lateral con cámara con visión 180ª Top Rear Vision + Sistema de vigilancia de ángulo muerto + Park Assist,
- Volante de cuero.
- Consola central alta con salidas de aire y USB para fila 2.
- Navegador 3d + Connect Box.
- Gancho de remolque fijo estándar.
- Alfombras de goma.
- Y por último, me dijeron que mirarían de conseguirme una red vertical "por ahí".

Condiciones:
Financiando 6.000€ a 3 años.

Precio: 16.700€
 #310  por Conjota
 
6QLiencres escribió: 31 May 2019, 11:32
Conjota escribió: 27 May 2019, 12:28 Que os parece si publicamos los precios que conseguimos sacar por nuestras fuegos y así ayudamos a los próximos compradores.

Yo por mi parte, la he sacado por 16.900 financiando 10.000 a 6 años. Es una Berlingo Shine diesel 100CV con el pack XTR, en color negro, con los cristales tintados, ayuda al estacionamiento delantero, trasero y lateral-sistema de vigilancia de ángulo muerto, Navegador 3d , toma de 220 y el climatizador bizona.
Edito para añadir que además he entregado un Xsara Picasso del 2002.

¿Qué os parece el precio,.està bien o debería haber regateado más?
Muy barato lo veo. Dónde está el truco?

El mio es un Shine TallaM S&S Puretech 110cv.
Navegador, volante de cuero, cámara trasera con los sensores traseros y toma de 220v.
18.300€ de precio total entregando un C3 y financiando lo mínimo para tener el descuento (6000€) y el resto de golpe (12.000)
No se :) ... son 16.900 más el Xsara Picasso del 2002. Dicen que me añaden el descuento por el Salón del automóvil... pero a saber si es verdad.

Además al ser un coche de stock, siempre es algo más barato... eso sí... hay lo que hay. Pero bueno...fui mirando concesionarios hasta que encontré uno que tenía algo muy parecido a lo que quería.... pero sin volante de cuero. :shock:
 #311  por Conjota
 
Splash escribió: 31 May 2019, 18:34 Bueno pues en casa hemos adquirido una Berlingo BlueHDI100 Shine Negra.

Extras:
- Ayuda al estacionamiento delantero, trasero, lateral con cámara con visión 180ª Top Rear Vision + Sistema de vigilancia de ángulo muerto + Park Assist,
- Volante de cuero.
- Consola central alta con salidas de aire y USB para fila 2.
- Navegador 3d + Connect Box.
- Gancho de remolque fijo estándar.
- Alfombras de goma.
- Y por último, me dijeron que mirarían de conseguirme una red vertical "por ahí".

Condiciones:
Financiando 6.000€ a 3 años.

Precio: 16.700€
:ico16: :ico16: :ico16: Que bien equipada y que buen precio!!
 #317  por Danyday
 
Hola,
Shine xtr hdi130cv, con GPS, techo, apertura manos libres, cargador inalambrico, volante de cuero, consola central y ayuda al estacionamiento en gris artense.
20800 € sin financiación, sin entrega de coche y llega en 3 semanas.
Como lo veis?
 #319  por PacoArroyo
 
Me gustaría saber si se puede los que habéis conseguido el precio de la Berlingo modelo Shine por 16.700 €y por 16.900€, en nombre del concesionario , ya que yo he elegido el modelo Feel me dicen que no me lo pueden dejar mas barato y que es un precio ganga ya que a recerbarla en Mayo me aplican el descuento Feria , yo entrego vehiculo y financio prestamos Gracias.
 #320  por PacoArroyo
 
Se me ha olvidado poner el precio en que me dejan el modelo Citroën Berlingo Talla M Blue HDI 100 Feel en oferta 18.000€.
 #322  por Thelemaco
 
Yo creo que esos precios son descontado ya el vehiculo entregado, no se si estare equivocado.
 #323  por Splash
 
El coche que entrego tiene 380.000km y es del 98, así que poco descuento me harían.
Lo imprescindible es no tener prisa e ir mirando, si te entra la prisa del comprador, malo.
Entre lo concesionarios se hacen la competencia.
En mi caso, citar el concesionario y el precio+extras sirvió para que me hicieran una contra oferta.
Si quieres más info envíame privado y te cuento la historia.