• Berlingo, rifter y combo desaparecidas solo disponible eléctrica

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #3825  por ljhtom
 
Que opinan de que no se puedan comprar las versiones de combustible fósiles ....
Solo las versiónes comerciales están disponibles .
Me parece que se están pasando y dando muerte a un modelo que se presta para familia y tiempo libre., Por que la eléctrica no..
Como siempre esi opinión
 #3827  por Prof. Kirstin Doyle Jr.
 
Que os parece las noticias, solo se fabricaran furgonetas comerciales, la noticia ya la han sacado todos los medios del motor.

Solo se entregarán los pedidos de 2021, que locura. Buen momento para para el segunda mano.

No copio las noticias porque no se si se podra hacer, pero podeis buscar en cualquier medio.

Saludos.
 #3829  por ljhtom
 
Además acabo de ver que otro del grupo ha abierto tema también con la misma noticia,


Entiendo que para empresas de paquetes por ciudad le valdrá, pero mira mi furgoneta me costó 17344€,. Con la financiación a los tres años 21.500 se queda, que me cumple ahora, no cuento con que tengo hasta el 4 año de mantenimiento gratis ( ellos dice 5), y entre los cuatro me ahorro 1000€. .
La gana de entrada pone 29900€, que para que sea un modelo más o menos como mi combo que no es la de entrada son 36000€, así que ...
 #3830  por gothalo
 
Sinceramente, no lo entiendo. No te deshaces de la noche a la mañana de una gama que domina el mercado como son estas 4 primas, y más cuando tu principal rival (renault + nisan) acaba de lanzar su "berlingo/rifter" killer.

En lo personal, si ahora tuviese que volver a comprar una furgo, me iba a por una diesel de otra marca antes de una electrica de Citroen/Peugeot/Opel/Toyota.

Si quieren ecologizar estas furgos, que aprovechen el conocimiento que tiene Toyota en vehiculos hibridos en lugar de hacer el tonto
 #3831  por Thelemaco
 
Solo se fabricaran para denominacion N1, asi que si lo quieres como turismo, olvidate, tendras que irte a la Proace que se va a hinchar a vender ahora.

Y no se podra hacer cambio en ningun momento, asi que si los comerciales os dicen que luego la podeis cambiar a turismo, mienten, no se puede cambiar si salen con N1 de fabrica.

Lider de ventas y capan de esta manera, cosas de emisiones y falta de componentes......................
 #3832  por Archy
 
Una lástima. Cuantos más modelos en circulación mejor para los usuarios actuales. La venta de segunda mano subirá como subió el Suzuki Jimny. Me considero un tipo con suerte de haberla comprado antes de esto. Faltan altenativas ecológicas como para capar la gama de esta manera. Una lástima
 #3833  por Thelemaco
 
Bueno, al que no le importe la limitación de 100km en autovías, podrá seguir adquiriéndolas con motores térmicos.

Y siempre quedará la Toyota……..
 #3865  por Mesmec11
 
Pues me parece que se están pasando, puesto que entre las excusas de las emisiones, el pedido de amazon y la crisis de los chips, tienen una cola muy larga, pero te debería dar la opción de ir pillando sitio en la cola aunque te digan que te lo dan en 2023, puesto que me parece un vehiculo muy acertado para las familias de menos poder adquisitivo o el que haga muchos kms, ya que con el peso y el volumen de esta furgo, sobre todo en la XL lo mejor es el diesel 130 cv.