• Plazos de entrega Nuevo Berlingo

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #340  por Danyday
 
A los que estáis esperando os han dado el número Vin?
 #344  por Danyday
 
Ahhh, es que a mi me llegó un mail y en la aplicación ya se ve el Vin. A parte el del conce ayer ya me dijo que aunque pone que llega a final de mes, el calcula que en 10 días lo tengo.
 #346  por 6QLiencres
 
Thelemaco escribió: 06 Jun 2019, 20:34 Hoy he hablado con el comercial del conce :ico18: y malas noticias :ico12:

El plazo de entrega ya acabo y me han dicho que hasta el 27 de junio por lo menos pcvamal; y me marcho de vacas el 21 :| , la compro antes para llevarmela y ni por esas nono:

El kabreo se ve desde Cadiz malaleche;
Los mortales no tenemos vacaciones hasta agosto, dos semanitas y va que te matas.
Eso te pasa por burgués :ico13:
 #349  por Thelemaco
 
6QLiencres escribió: 07 Jun 2019, 10:56 Los mortales no tenemos vacaciones hasta agosto, dos semanitas y va que te matas.
Eso te pasa por burgués :ico13:
:ico12: :ico12:

:ico13: :ico13:

Que cachondo el de Santander, mientras estes tu de vacas, ya levanto yo el pais limpiando;
 #355  por juperga
 
Danyday escribió: 07 Jun 2019, 05:37 A los que estáis esperando os han dado el número Vin?
a mi no
 #358  por Danyday
 
Pues si no tenéis el número Vin y yo si, quizás no me han engañado y llega en lo previsto. Al final voy a esperar como el que menos... Solo 3 semanas
 #363  por JosePePePin
 
Ja ja. Veo este hilo y se me viene a la memoria el dicho ese de "Mal de muchos..."

Berlingo talla M, acabado Shine, motor 130CV, cambo EAT8, color Acqua Green de serie, pocos extras (creo que solo importante el grip control porque es previsible que tenga que pisar nieve y caminos de tierra o grava).

Pedida a principios de enero. Primera fecha prevista mediados de mayo. En mayo que no... Que para junio nueva previsión... Al final fabricada esta semana pasada y de camino al concesionario, pero me dicen que en fábrica habían intentado colar el retrasarla de nuevo hasta octubre...

Yo recomendaría a los que piden cambio automático que metieran presión, que les lloren o amaguen con irse a la competencia porque si no igual se ponen en diez meses de plazo. Aunque el del concesionario me dijo que el motor de 130CV también escasea, no solo la transmisión EAT8.

Suerte.
 #364  por Thelemaco
 
JosePePePin escribió: 10 Jun 2019, 17:36 Yo recomendaría a los que piden cambio automático que metieran presión, que les lloren o amaguen con irse a la competencia porque si no igual se ponen en diez meses de plazo. Aunque el del concesionario me dijo que el motor de 130CV también escasea, no solo la transmisión EAT8.

Suerte.
Yo ,llorarle, no le voy a llorar, directamente :ico12:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7