• Plazos de entrega Nuevo Berlingo

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #408  por Thelemaco
 
juperga escribió: 23 Jun 2019, 16:15
ya sabes cuando te lo dan?
El viernes cuando llegue al destino de vacaciones, me dice que había llegado el vehiculo al concesionario 🤦🏻‍♂️,no se mas.......... :|
 #411  por juperga
 
Thelemaco escribió: 23 Jun 2019, 17:40
juperga escribió: 23 Jun 2019, 16:15
ya sabes cuando te lo dan?
El viernes cuando llegue al destino de vacaciones, me dice que había llegado el vehiculo al concesionario 🤦🏻‍♂️,no se mas.......... :|
Jo ya les vale :| :|
 #414  por Thelemaco
 
Hoy he firmado y la he estado viendo lenguafueraa; lenguafueraa; lenguafueraa;

El miercoles, sino hay nada raro, me la dan.

Habia una pareja en el conce comprando una xl 130 y le ha dicho que si pedia a fabrica ese modelo se iria a Febrero del 2020 :shock: :shock:
 #416  por juperga
 
Ya les vale luego en prensa todo es chufar que hacen 50 vehículos a la hora no se donde :| :|
 #421  por juperga
 
juperga escribió: 25 Jun 2019, 06:17 Ya les vale luego en prensa todo es chufar que hacen 50 vehículos a la hora no se donde :| :|
Jo me an vuelto a retrasar la entrega ahora es para el 2 de agosto esto es el colmo me parece que se van quedar con todo cuando venga malaleche; malaleche; malaleche; malaleche; malaleche; :| :| nono:
 #425  por Thelemaco
 
juperga escribió: 25 Jun 2019, 18:41
Jo me an vuelto a retrasar la entrega ahora es para el 2 de agosto esto es el colmo me parece que se van quedar con todo cuando venga malaleche; malaleche; malaleche; malaleche; malaleche; :| :| nono:
Presiona y amenaza, algo sacaras, por que es desesperante, lo se bien n.orm:
 #451  por juperga
 
Picapiedra escribió: 26 Jun 2019, 16:13 Madre menudo confe :|
Son unos piratas me acaban de atrasar otra vez la entrega ahora 27/09/19 vamos esto va al juzgado de cabeza estoy hasta los mismísimos oops;: oops;:
 #452  por Thelemaco
 
juperga escribió: 05 Jul 2019, 18:34
Son unos piratas me acaban de atrasar otra vez la entrega ahora 27/09/19 vamos esto va al juzgado de cabeza estoy hasta los mismísimos oops;: oops;:
Que fecha tienes en contrato?

Si la tienes pasada, puedes desestimar el contrato.
 #455  por juperga
 
Thelemaco escribió: 05 Jul 2019, 22:44
juperga escribió: 05 Jul 2019, 18:34
Son unos piratas me acaban de atrasar otra vez la entrega ahora 27/09/19 vamos esto va al juzgado de cabeza estoy hasta los mismísimos oops;: oops;:
Que fecha tienes en contrato?

Si la tienes pasada, puedes desestimar el contrato.
En contrato tengo 23 de agosto fecha que no van a cumplir pq la factoria cierra el mes de agosto por vacaciones
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7