Página 1 de 1

Tiempo apagado luz freno de mano eléctrico

MensajePublicado:08 Oct 2021, 20:16
por Michael
Después de apagar la furgo, se queda encendida la luz del botón del freno de mano eléctrico, el testigo del freno de mano en el cuadro y la retroiluminación de los botones del volante y los botones de los 4 intermitentes y el cierre centralizado.

Todas estas luces a los 30 segundos, aproximadamente, se apagan. Pero me ha pasado dos veces (que yo sepa) en el garaje que apago la furgo y todas estas luces se han quedado como unos 30 minutos encendidas y finalmente se han apagado.

Cuando me quedo en el coche esperando a alguien, a veces todas estas luces se quedan encendidas todo el rato y a veces al par de minutos se apagan.

¿Sabéis porque a veces se apagan en seguida y otras se tiran un buen rato encendidas?

Gracias.

Re: Tiempo apagado luz freno de mano eléctrico

MensajePublicado:01 Jun 2022, 12:16
por XlKlTlN
Eso también me pasa a mi. Llegue un dia al garaje 10 minutos mas tarde que aparcase la furgo mi pareja y estaban encendidos los pilotos del freno de mano.
He hecho varias pruebas, porque ella cuando para, quita el contacto y deja que se ponga solo el freno de mano, yo pongo el freno de mano y luego quito el contacto, y de las dos maneras, a veces se queda el piloto bastante tiempo encendido.