• MEDIDAS ENTRE ASIENTOS BERLINGO

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #3510  por bebelo
 
Hola a tod@s, por favor alguien me puede decir las medidas que hay entre el asiento del conductor y el asiento que hay justo detrás de la Citroën Berlingo del año 2019? es para saber que medida de nevera de compresor cabe y puedo comprar. Esta es la que quiero comprar DREIHA COOLINGBOX CBX42BR y tiene estas medidas externas 689 x 412 x 465 mm. Gracias

Saludos
 #3517  por Marcus
 
bebelo escribió: 14 Jun 2021, 19:29 Hola a tod@s, por favor alguien me puede decir las medidas que hay entre el asiento del conductor y el asiento que hay justo detrás de la Citroën Berlingo del año 2019? es para saber que medida de nevera de compresor cabe y puedo comprar. Esta es la que quiero comprar DREIHA COOLINGBOX CBX42BR y tiene estas medidas externas 689 x 412 x 465 mm. Gracias

Saludos
Pues dependerá de lo atrasado que lleves el asiento...
imagino que para asegurarte te valdrá la medida lo mas atrasada posible

a ver si me acuerdo de llevarme un metro y te lo mido la próxima vez que use la furgo