• ¿Techo modutop para camper? Medidas

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #3388  por Ben
 
Hola a tod@s
Voy a comprarme una berlingo Shine para camperizar esta semana. Mi duda es si cogerla con el techo modutop o no.
Primero por que al ponerle el mueble cama no se si le sacará mucho espacio y tocaré con la cabeza .Y después el tema del aislamiento del frío y calor,que no se si será mejor el cristal o la chapa.
Alguien la tiene camperizada con el techo?O me podrías dar las medidas desde el espacio guarda objetos delantero( la que está debajo del cristal) al asiento y las medidas desde el espacio guarda objetos trasero al suelo.
Muchas gracias
 #3389  por Ben
 
Os pongo unas fotos de cual sería mi idea-
Con el techo modutop, es posible que al sentarse para usar la mesa toquemos con la cabeza en el espacio guarda objetos.

Veo que se camperizar con este extra, por lo que si alguien lo tiene así o parecido, agradecería que comentaste.

Gracias!


Imagen
Imagen
Imagen