• Ruido en el suelo del conductor

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #3379  por Ozzono
 
Hola amigos. Compré mi Berlingo (Shine BlueHDI) en Julio de 2020.
El caso es que prácticamente desde el principio, el suelo del puesto de conduccion hace como un chirrido, concretamente en el pie del acelerador, donde apoyo el talón. Si voy conduciendo y levanto el pie del suelo, es cuando suena.
Aun no he pasado la 1ª revision, pues aún no hace un año y tengo 13500 Km.
¿Le pasa esto a alguien más?
Saludos
 #3380  por kyra1
 
Ozzono escribió: 16 Abr 2021, 17:45 Hola amigos. Compré mi Berlingo (Shine BlueHDI) en Julio de 2020.
El caso es que prácticamente desde el principio, el suelo del puesto de conduccion hace como un chirrido, concretamente en el pie del acelerador, donde apoyo el talón. Si voy conduciendo y levanto el pie del suelo, es cuando suena.
Aun no he pasado la 1ª revision, pues aún no hace un año y tengo 13500 Km.
¿Le pasa esto a alguien más?
Saludos
Hola muy buenas , a Mí personalmente no me pasa eso . As mirado debajo la alfombrilla no tengas algún residuo , plástico o algo . SI no es así cuando tengas que ir a revisión coméntalo
 #3383  por Ozzono
 
Hola de nuevo Kyra1.
El ruido se produce bsjo la moqueta. Cuando vaya a la revisión les diré que le echen un vistazo.
Saludos 😊
 #3384  por kyra1
 
Ozzono escribió: 17 Abr 2021, 06:25 Hola de nuevo Kyra1.
El ruido se produce bsjo la moqueta. Cuando vaya a la revisión les diré que le echen un vistazo.
Saludos 😊
es lo mejor ,que lo miren ellos y te digan .Suerte
 #3398  por Thelemaco
 
Ozzono escribió: 17 Abr 2021, 18:57Gracias ;)
No se te olvide contarnos que solucion te han dado, para futuros compañeros que tengan el problema ok:
 #3559  por Ozzono
 
Hola amigos. Llevé la Berlingo para la 1ª revisión de 1 año.
Les comenté lo del ruido en el suelo a la altura del pie del acelerador.
Me dicen que han desmontado el tapizado de esa zona pero no han visto nada. Lo oyen, pero no saben de que es. Seguramente de la espuma que hay debajo. A mi me da que aunque el ruido lo hace al pisar esa zona, sale de debajo de la estructura plastica donde está el conector de 12v.
He echado un vistazo para ver como estaba el tapizado y parece que lo han puesto bien.
Tambien he visto que en el tapizado del suelo, sobre la zona de descanso del pie izquierdo hay 2 tapones plasticos que tapan unos tornillos.
La verdad es que antes no me había fijado, pero ahora los veo y parece que están como separados.
En ese mismo lugar, pero en la zona del copiloto tambien hay un tapon, pero está como mas ajustado.
Os pongo tres fotos. Dos fotos son de como estan en la zona del conductor y una foto del tapon de la zona del copiloto.
Vosotros como lo tenéis?

Imagen
Imagen
Imagen