• Salidas aire acondicionado maletero

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #3290  por Cunej
 
Hola!

En el maletero hay dos salidas de aire acondicionado, lo que no se es como se activan ya que al tocar los botones para la distribucion del aire a la parte alta, baja etc... no consigo que salga aire en estas salidas, lo quiero para las perras ya que las llevo en un transportin y en verano irán mas comodas... alguien me puede ayudar con esto?

Gracias!
 #3291  por Riscos
 
Me interesa el tema, donde están esas salidas? Yo tengo una labradora retriever y va en la xl
 #3294  por Cunej
 
Esas de ahi son, me he leido todo el manual de arriba abajo, y indica que estan estas salidas de aire, pero no indica como activar el aire hacia esta posición
Adjuntos
Captura de pantalla 2021-03-10 a las 22.33.21 copia.jpg
Captura de pantalla 2021-03-10 a las 22.33.21 copia.jpg (91.96 KiB) Visto 1182 veces
 #3304  por Txuchin
 
Casi seguro que serán salida de aire de ventilación pero salidas hacia el exterior.