• Alguien sabe para que sirve?

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #3285  por Cunej
 
Hola!!

Hace 15 dias que tengo mi Berlingo shine M diesel 130, y tras toquetearlo todo, leerme el manual etc etc, no consigo saber para que sirve este boton que os señalo en la foto... lo pulso hacia adentro y no ocurre nada en ninguna parte.

Alguien me ayuda?
Adjuntos
Captura de pantalla 2021-03-09 a las 22.05.11 copia.jpg
Captura de pantalla 2021-03-09 a las 22.05.11 copia.jpg (74.6 KiB) Visto 1885 veces
 #3287  por Riscos
 
Para resetear el cuenta el cuenta km parcial del coche..tienes un reloj que pone 1 y otro 2 te calcula diferentes medias de cuántos kms haces con un deposito
 #3288  por Cunej
 
A mi no me sirve, lo he probado y no me lo resetea, no hace nada de nada
 #3292  por Riscos
 
Mantenlo pulsado unos segundos,en la shine XL si me hace .pero en el ordenador abordo que te aparezca el reloj con 1 y con 2 que lo sacas cn las ruletas del volante,la dcha me parece que es
 #3293  por Cunej
 
Ya lo he probado tambien, de cuando es tu furgo? La mia es del 22 de Febrero, el del concesionario me dijo que era la primera que veía con el cuadro cambiado, los menus no son iguales ni se activan de la misma manera que las anteriores
 #3298  por Cunej
 
Vale entonces no es el mismo sistema, a ver si le pasa lo mismo a alguien con la furgo recien sacada del concesionario
 #3300  por Ismeyvol
 
la mia tambien resetea y cambia la memoria entre la 1 y la 2 como dice el compañero
 #3302  por Cunej
 
Imagino que tambien será anterior a febrero del 2021 no?
 #3303  por Ismeyvol
 
Cunej escribió: 11 Mar 2021, 19:17 Imagino que tambien será anterior a febrero del 2021 no?
Exacto