• Cornering light

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #3231  por MARE
 
Hola conforeros,alguien me podría decir desde cuándo se están entregando nuestros coches sin este sistema,el mío es acabado shine XL de noviembre de 2020 y no lo trae.
En los ajustes y configuración de la pantalla no da opción a configurarlo, y cuando me lo entregaron en el concesionario pregunté y me dijeron que ya venía sin él.
 #3232  por Txuchin
 
En septiembre de 2019 si que lo traía pero después ya no lo sé. Aunque, entre nosotros, a mi me parece que es una cosa que farda mucho ente los amigos pero es de escasa, por no decir nula, utilidad.
 #3233  por juperga
 
el mio es de ultimos de octubre de 2019 y si lo trae shine xl 130
 #3234  por kyra1
 
Txuchin escribió: 19 Feb 2021, 16:33 En septiembre de 2019 si que lo traía pero después ya no lo sé. Aunque, entre nosotros, a mi me parece que es una cosa que farda mucho ente los amigos pero es de escasa, por no decir nula, utilidad.
Hola la mía es de enero 2019 y si lo lleva ,referente a la utilidad es buenísima si te metes en una carretera secundaria con curvas , te alumbra un montón. yo creo que es una buena opción contar con el sistema , por lo menos en carreteras secundarias . Para mi fenomenal.
 #3235  por Txuchin
 
Pues mira, otra opinión que va por el lado de considerarlo interesante, así que tendrás que decidir.
Yo sigo en mis trece, en carreteras secundarias y de noche, si te apetece desmelenarte, enciendes las luces de niebla y ya tienes "cornering" para los dos lados y si se es muy aficionado se orienta todo lo posible ambos faros a la derecha y tienes unos "cuneteros" geniales. Creo que incluso el Código de circulación (o como se llame ahora) lo tiene previsto.
Eso si, no mola tanto, ni se ve tan moderno como el "cornering" de fábrica.
 #3236  por kyra1
 
Hay muchas cosas y accesorios que han quitado o puesto en las nuevas , por ejemplo un tema muy sufrido tapón ad-blue sin centralizar. Tengo puesta la plancha que vendían en Amazon (en el foro ya hay fotos) .El otro dia fui al taller para hacer revisión , 2 años o 30.000 Km , y vieron la plancha de Amazon ,me preguntaron que era y les esplique ,y me dijeron que las nuevas ya vienen con deposito gasoil , ad-blue centralizado.
 #3237  por kyra1
 
Txuchin escribió: 19 Feb 2021, 23:01 Pues mira, otra opinión que va por el lado de considerarlo interesante, así que tendrás que decidir.
Yo sigo en mis trece, en carreteras secundarias y de noche, si te apetece desmelenarte, enciendes las luces de niebla y ya tienes "cornering" para los dos lados y si se es muy aficionado se orienta todo lo posible ambos faros a la derecha y tienes unos "cuneteros" geniales. Creo que incluso el Código de circulación (o como se llame ahora) lo tiene previsto.
Eso si, no mola tanto, ni se ve tan moderno como el "cornering" de fábrica.
bueno es tu opinión a mi me van fenomenal , y las antiniebla están prohibidas si no hay niebla o buena visibilidad.
 #3238  por Txuchin
 
Iba decir lo mismo: es mi opinión, las sigo considerando (casi) inútiles. Incluso las propias luces de niebla, tengan o no "cornering" tienen una escasa utilidad, insistiendo en que solo es mi opinión.
En cuanto a su uso según el código:
La luz antiniebla delantera sólo podrá utilizarse en dichos casos o en tramos de vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí, reguladas en el artículo 149.
 #3239  por kyra1
 
kyra1 escribió: 19 Feb 2021, 23:10
Txuchin escribió: 19 Feb 2021, 23:01 Pues mira, otra opinión que va por el lado de considerarlo interesante, así que tendrás que decidir.
Yo sigo en mis trece, en carreteras secundarias y de noche, si te apetece desmelenarte, enciendes las luces de niebla y ya tienes "cornering" para los dos lados y si se es muy aficionado se orienta todo lo posible ambos faros a la derecha y tienes unos "cuneteros" geniales. Creo que incluso el Código de circulación (o como se llame ahora) lo tiene previsto.
Eso si, no mola tanto, ni se ve tan moderno como el "cornering" de fábrica.
bueno es tu opinión a mi me van fenomenal , y las antiniebla están prohibidas si no hay niebla o buena visibilidad.
perdón mala visibilidad y fuerte lluvia.
 #3240  por kyra1
 
Txuchin escribió: 19 Feb 2021, 23:17 Iba decir lo mismo: es mi opinión, las sigo considerando (casi) inútiles. Incluso las propias luces de niebla, tengan o no "cornering" tienen una escasa utilidad, insistiendo en que solo es mi opinión.
En cuanto a su uso según el código:
La luz antiniebla delantera sólo podrá utilizarse en dichos casos o en tramos de vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí, reguladas en el artículo 149.
Ahí tienes toda la razón eso dice el código , pero si te viene lo utilizas y una ayuda a la conducción nunca esta de mas , Hay ayudas como la de ayuda al estacionamiento que si que son chorradas por que las tienes y no las utilizas otras ayudas irían mejor.