• Cornering light

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #3244  por Cunej
 
kyra1 escribió: 19 Feb 2021, 23:08 Hay muchas cosas y accesorios que han quitado o puesto en las nuevas , por ejemplo un tema muy sufrido tapón ad-blue sin centralizar. Tengo puesta la plancha que vendían en Amazon (en el foro ya hay fotos) .El otro dia fui al taller para hacer revisión , 2 años o 30.000 Km , y vieron la plancha de Amazon ,me preguntaron que era y les esplique ,y me dijeron que las nuevas ya vienen con deposito gasoil , ad-blue centralizado.
Perdona mi ignorancia pero que es eso de el ad blue centralizado? Y lo de la plancha de Amazon?
 #3246  por kyra1
 
la tapa del gasoil y ad-blue antes no estaba centralizado, ahora si . el deposito de gasoil el tapón va con llave y el de ad-blue no tiene . La plancha es para que no te puedan abrir el tapón del ad-blue . si buscas en el foro encontraras la plancha en cuestión, hay algunos que se la han fabricado con impresoras 3D.

Imagen