• Cierre automático del coche

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #3216  por MARE
 
Alguien sabría decirme si la berlingo acabado shine ,dispone de cierre automático de puertas una vez transcurrido un tiempo cuando sales del coche y por descuido lo dejas abierto.
 #3217  por Txuchin
 
No lo sé, imagino que tendrá el método de cierre automático cuando se desbloquea con el mando y no se abre ninguna puerta. Eso de que se cierre "por olvido" no me parece una buena opción.
 #3222  por Hielos
 
Lo que tiene es que si le das a abrir y no abres ninguna puerta en un cierto tiempo se vuelve a cerrar solo.
 #3224  por Txuchin
 
Hielos escribió: 14 Feb 2021, 16:08 Lo que tiene es que si le das a abrir y no abres ninguna puerta en un cierto tiempo se vuelve a cerrar solo.
Exacto, lo del cierre "por olvido" es lo que no me cuadra.
 #3227  por Jose
 
Buenas gente, yo tengo el modelo Shine desde Julio 2020 y probé a dejarlo abierto y en tres horas no se cerró automáticamente, si funciona lo de abrir con el mando y en 30 segundos si no abres ninguna puerta se cierra otra vez, también tiene, si te dejas un cristal, o todos, bajados al cerrar el coche con el mando, lo mantienes pulsado desde el principio sin soltar el botón, esperas a que se plieguen los espejos y seguidamente se suben los cristales, nunca me lo explicó el vendedor, pero un Opel Astra que tenía lo hacía y me dio por probar...... además no tengo ni hueco en el piso de las plazas traseras, ni cornering lights, .... saludos.
 #3228  por Marcus
 
Jose escribió: 18 Feb 2021, 17:54 Buenas gente, yo tengo el modelo Shine desde Julio 2020 y probé a dejarlo abierto y en tres horas no se cerró automáticamente, si funciona lo de abrir con el mando y en 30 segundos si no abres ninguna puerta se cierra otra vez, también tiene, si te dejas un cristal, o todos, bajados al cerrar el coche con el mando, lo mantienes pulsado desde el principio sin soltar el botón, esperas a que se plieguen los espejos y seguidamente se suben los cristales, nunca me lo explicó el vendedor, pero un Opel Astra que tenía lo hacía y me dio por probar...... además no tengo ni hueco en el piso de las plazas traseras, ni cornering lights, .... saludos.
El mío me lo dieron en diciembre del 2020, era de stock sin matricular no sé el tiempo q llevaría allí, y si tiene los huecos del piso y las cornering lights...

Lo de los huecos no se puede arreglar, pero lo de las luces... Eso no te lo pueden activar en el taller??
Me extraña que no lo lleve
 #3230  por MARE
 
Gracias por vuestras respuestas.