• Opel Combo o Berlingo

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #3044  por Aroa_76
 
Hola buenas tardes, estaba decidida en comprarme una berlingo la quiero gasolina porque apenas llegó a los 10000 km al año, pero aquí en Tenerife es difícil conseguirla casi todos son pegas y me quieren vender la diésel y yo por kilometraje y mantenimiento prefiero la de gasolina, pero es que encima para mí es indispensable que tenga la luneta practicable del portón y ahora ni viene.Al final estoy casi decidida a pillar la Opel Combo porque si la trae, ustedes que pensáis que me debo comprar la Berlingo Shine diésel que si viene con la luneta practicable o con la Opel Combo gasolina que es la que la trae de serie.

Un saludo, muchas gracias.
 #3052  por Danyday
 
Hola, para esos kms, mejor gasolina y más si es lo que quieres.
En principio hasta donde yo sé, la luneta va en función del acabado, me comentaron que bajo pedido se puede pedir con 2 puertas incluso el acabado xtr, aunque no he visto ninguna.
Me temo que lo que ocurre es que quieren venderte lo que tienen en stock.
Si no tienes prisa, creo que lo mejor que puedes hacer es ir llamando a otros concesionarios y si hace falta que te la envíen desde la península. Diría que el sobrecoste lo tienes más que amortizado sabiendo que si compras algo que no es lo que buscas, terminas arrepintiendote.
 #3054  por Aroa_76
 
La verdad que he estado llamando y moviéndome pero nada, en gasolina la berlingo no viene con la luneta practicable , me han mandado el modelo del año que viene y no viene ni como opción, sin embargo en Opel y Toyota sí , y se fabrican todas en Vigo ,no entiendo la política de Citroën , esta semana echaré un vistazo a la Opel a ver qué tal.
 #3057  por City pro
 
Aroa_76 escribió:La verdad que he estado llamando y moviéndome pero nada, en gasolina la berlingo no viene con la luneta practicable , me han mandado el modelo del año que viene y no viene ni como opción, sin embargo en Opel y Toyota sí , y se fabrican todas en Vigo ,no entiendo la política de Citroën , esta semana echaré un vistazo a la Opel a ver qué tal.
Hice una comparación entre Opel y Toyota, y finalmente elegí Toyota . pero Necesita esperar 3 meses .un Toyota Proace City Verso gasolina 1.2 96kW Family Act Auto 7 Plazas L2 ok: