• Añadir rueda repuesto

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #3019  por gordo13
 
Buenas a tod@s, soy nuevo con la Berlingo. Este lunes me entregaron mi 100 años (gasolina 110) y super contento. Lo único que quería que llevase y no pudo ser por temas de stock y tal, ha sido la rueda de repuesto. Llamarme purista, pero a mi eso de los kits antipinchazos... he visto que el hueco para colocarlo lo tiene (debajo del maletero por fuera) y creo que lleva incluso los enganches, mi problema es que no encuentro por internet donde conseguir la "jaula", soporte, anclaje...(llamalo X) para meter rueda, si es compatible con la de otros años para buscarlo en un desguace o que, si alguien me puede ayudar...muchas gracias.

Si alguien me pudiera pasar alguna foto con la rueda puesta para saber si son esos los anclajes lo agradeceria.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #3027  por WallE
 
Buenas,

Yo pedí mi Berlingo XTR en Octubre con rueda de repuesto homogénea, depende que tipo de pinchazo los kits no funcionan... así que para mi fue un requisito muy importante que la tenga y así la pedí.

Hoy me llama el comercial y me dice que la fecha de entrega es el 22 de Diciembre y que justo la mía entra dentro de la gama nueva y mejoras de motorización para emisiones, total que ahora todas por ahorrar peso no llevan rueda si no Kits para todo el mundo...
Después de hablarlo (de buenas maneras) hemos llegado al acuerdo de que me montan la rueda de repuesto en el taller, el precio 250€ (solo las piezas me ha dicho) que por ser este tema y tal no hay mano de obra, lo pagan ellos, si no serian unos 400/500€ todo. Y me quedo el kit antipinchazos.

En cuanto la tenga, como es una cosa que mirare, a ver si puedo hacer unas fotos.

Un saludo.
 #3031  por Maratonman
 
Hola,
Ostras pues la mía también me la entregan el día 22 y pedida con rueda de repuesto...
Hoy he hablado con el comercial y no me ha comentado nada. No se si yo pillare esa actualización...
Pedida también en octubre.
 #3035  por WallE
 
Hola,

Pues que te lo asegure si lleva o no. En el configurador ya no aparece la rueda y añaden que incluye kit.

Por cierto, donde te la entregan?

Un saludo.
 #3038  por gordo13
 
Gracias WallE, en serio ese precio solo por las piezas? Sin Rueda? Es de locos, yo por lo que vi debajo de la mia, pensaba que con el soporte tiraba...bueno a ver si puedes pasar esas fotillos.

Todo el tema de extras va supeditado a pesos, consumos y tal, por el tema contaminación y por eso quitan peso de donde sea.
 #3039  por gordo13
 
Por cierto WallE que te incluyan el gato...
 #3040  por WallE
 
250€ con neumático, llanta, anclajes y todo lo que sea necesario para sujetar la rueda en el hueco xD.

Gracias por la observación del gato, no había caído en ello. Por ahora se lo quitare al coche que entrego y me lo guardo, si viene lo devuelvo y si no, pues ya tengo gato.
 #3041  por Maratonman
 
Acabo de hablar con el comercial, el me asegura que llega tal y como se pidió...
Que no le aparecen cambios.
También te digo que igual prefería que me llegará el modelo actualizado, sacrificar la rueda y la tuya ya vendrá de serie con el head up color... Además de lo que comentaste tema motor, etc...
Y tu?
Saludos!
Última edición por Maratonman el 12 Dic 2020, 00:33, editado 1 vez en total.
 #3042  por WallE
 
Pues vaya lio xD tendremos que comparar cuando las tengamos con nosotros.

PSA Retail Citroën Sant Boi.