• Posible consola central opcionable

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #2947  por Archy
 
Hola, me he metido en el configurador web de la Berlingo y he visto que han añadido un accesorio opcional de pago llamado "Consola central alta - salidas aire y usb para fila 2"

No hay imagenes pero creo que vuelven a montar la consola central por 140€ sin iva bs.bs: bs.bs: bravo: bravo:

Aparte pone que añaden la oferta "sin iva" en la compra hasta el 1 de enero del 2021. En verano fui a preguntar precio de la Shine XL y ahora, según precio de web estarían casi 2000€ más barata. yeah:: yeah:: yeah:: yeah::
 #2958  por Archy
 
Me acerqué a un conce y me confirmaron que la consola central al pedir una Berlingo nueva es opcionable.
Otros cambios que vi fue que:
El Grip Control no viene con cambio de llanta a 16 ni neumáticos de barro y nieve
El Head up display no es posible en la XL
El pack XTR viene la 2a fila con asientos 1+1+1, antinieblas y barras de techo
La XL viene sí o sí con 3a fila de asientos :(



Ahhh
Y no es igual el configurador online y lo que puedes configurar en el conce. No hay tanta diferencia de precio del precio respecto en verano por la que configuré. Aprox 1000€ menos en este mes de noviembre