• Reconocimiento de señales de velocidad

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #2720  por Ozzono
 
Hola amigos. Mi consulta es la siguiente. El otro día junto al icono de limite de velocidad que aparece en el ordenador de abordo apareció otro icono igual, pero llevaba un pequeño simbolo, como un pequeño reloj.
¿Sabeis que significa?
En el manual de la app My Citroen no lo he podido encontrar.
Saludos
 #2721  por DrAG0
 
Radar de tramo. Por ejemplo en una ronda si la via es de 80 y un tramo de 2 kilometros pasa a ser de 60 aparece eso en el cuadro como indicandote que es a la velocidad que tienes que ir por un periodo de tiempo
 #2722  por Ozzono
 
DrAG0 escribió: 30 Sep 2020, 19:28 Radar de tramo. Por ejemplo en una ronda si la via es de 80 y un tramo de 2 kilometros pasa a ser de 60 aparece eso en el cuadro como indicandote que es a la velocidad que tienes que ir por un periodo de tiempo
Muchas gracias Drago, me ha quedado clara tu explicación, pero ¿como sabe el vehiculo que es un tramo radar? ¿La cámara lee la señal de aviso de tramo radar?

Saludos
 #2726  por DrAG0
 
Ozzono escribió: 30 Sep 2020, 22:44
DrAG0 escribió: 30 Sep 2020, 19:28 Radar de tramo. Por ejemplo en una ronda si la via es de 80 y un tramo de 2 kilometros pasa a ser de 60 aparece eso en el cuadro como indicandote que es a la velocidad que tienes que ir por un periodo de tiempo
Muchas gracias Drago, me ha quedado clara tu explicación, pero ¿como sabe el vehiculo que es un tramo radar? ¿La cámara lee la señal de aviso de tramo radar?

Saludos
Si. Aqui en barcelona hay una ronda que pasa de 80 a 60 durante 3 km y hay una señal que indica radar de tramo a 60km/h
La camara delantera la lee y luego aparece en el cuadro como dos señales una de ellas con un reloj