• Luces de carretera LED

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #2562  por DrAG0
 
Pues 7 meses ne han durando las halógenas h7 que le compré (osram night brake laser)
Ya se me ha fundido una . Por el precio que valen y la poca durabilidad que tienen voy a pasar a ponerle unas h7 led. Que vale la pareja 30 euros en Amazon y tiene unas 50.000 horas de vida
Por cierto voy tuerto y no me salta jingun aviso en el cuadro. Eso me hace sospechar que si le pongo las led tampoco lo harán (sistema canbus de algunos coches de ultima generacion)

Cuando se me fundió una luz de freno trasero si me daba aviso y fallo en el cuadro de luz fundida


Alguno ya a pasado a led?
 #2568  por ulfhednar
 
pues aun no pero lo estoy valorando, le di una oportunidad a las night break laser que son las que llevo actualmente, cuando se me fundan seguramente probare tambien unas h7 led. Me tira para atras un poco el tema de que nuestros faros no son de lupa y quizas podamos deslumbrar. a ver si alguno que las lleve nos deja su opinion birras:
 #2702  por Txuchin
 
Las luces principales no suelen llevar en muchos casos, aviso de "fusionado" porque se supone que el aviso es que ya ves que no alumbra, sin embargo las de población o freno si que avisan, aunque depende de la "tontuna" del fabricante.
 #2710  por DrAG0
 
Las compre y no pude instalarlo. Ya que necesita un adaptador parabque encaje en el hueco del faro ya que no lleva alambre de sujeción. Hay muchos adaptadores en amazon pero no quiero dar palos de ciego por si no esncajan bien