• Mueble Camper Maletero Berlingo 100 CV

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #2250  por Rome
 
Buenas chic@s, tengo una berlingo 100 cv y ando pensando en meterle el típico mueble de maletero que despliega la cama los fines de semana y vacaciones... :ico13:

¿Alguien con ese motor lo tiene puesto y puede contar experiencia?

Mi principal preocupación es el peso, pues de normal y vacía la noto "perrota" en las cuestas (tiene 1000 km todavía, no se si ésto es normal con el motor nuevo o no tiene nada que ver y así son los 100 cv en dicho vehículo).

Si alguien puede contarnos como le fué en la feria a este respecto yo personalmente lo agradecería.

Saludos
 #2253  por Txuchin
 
Pues todo tiene que ver, los 100 Cv no son una potencia para tirar cohetes sobre todo si de lo que estamos hablando es de viajar a plena carga.
Si quieres saber lo que "se siente" con el mueble puesto, puedes cargar un par de sacos de 50 kg (de cemento por ejemplo) en el maletero y ya está.
De todos modos este problema existe si vas a dejar el mueble de modo permanente en la "flagoneta" (lo cual es poco aconsejable) por no tener un lugar donde guardarlo.
 #2255  por Rome
 
Txuchin escribió: 20 Jul 2020, 11:03 Pues todo tiene que ver, los 100 Cv no son una potencia para tirar cohetes sobre todo si de lo que estamos hablando es de viajar a plena carga.
Si quieres saber lo que "se siente" con el mueble puesto, puedes cargar un par de sacos de 50 kg (de cemento por ejemplo) en el maletero y ya está.
De todos modos este problema existe si vas a dejar el mueble de modo permanente en la "flagoneta" (lo cual es poco aconsejable) por no tener un lugar donde guardarlo.
En un principio, sería para colocarlo cuando vaya a realizar escapada y dejarlo libre para la peluda en el día a día.

Respecto a la carga, no somos (mi señora, la peluda y yo) de llevar muchos trastos pesados pero claro todo suma. Intentaré hacer una "demo" con un peso estimado al mueble mas unas mochilas y así...

De todas formas si hay alguien que lo tenga montado y pueda darnos su opinión, para mí es importante.

PD: ¿Siguen existiendo sacos de cemento de 50 Kg? :shock: :shock: :shock:

Saludos