• Duda sobre esta manera de desactivar el Start/Stop

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #2242  por Archy
 
Hola,

He visto un video en relación al quitar la necesidad de estar pulsando el botón para desconectar el Start/Stop:


El video es otro vehículo distinto a la Berlingo pero del grupo PSA, que supongo que tendrá mismo resultado.

Mi coche actual no tiene Start/Stop y me gustaría saber si alguno/a habéis intentado mantener presionado el botón como se explica en el vídeo.
Y si funcionase eso, si algún chispas o entendido opine si se podría conectar un interruptor en paralelo al propio interruptor para mantenerlo conectado sin que se vea el botón original atrancado (adjunto foto)

Imagen

Imagen
Última edición por Archy el 19 Jul 2020, 10:00, editado 1 vez en total.
 #2246  por DrAG0
 
La mia es de noviembre y ya lleva el boton de stat stop integrado en la pantalla del navegador. No boton fisico.
El stat stop es la mayor basura que tienen los coches nuevos
Por suerte a los 5 meses de estar dandole al off todos los dias 20 veces. Ya que trabajo con ella y hago muchas paradas. Se ha quedado en la posición off y ya no ha vuelto al on. Y lo ultimo que se me ocurriria en esta vida es volver a darle al boton por si vuelve a su estado original
 #2247  por Archy
 
DrAG0 escribió: 19 Jul 2020, 13:55 La mia es de noviembre y ya lleva el boton de stat stop integrado en la pantalla del navegador. No boton fisico.
El stat stop es la mayor basura que tienen los coches nuevos
Por suerte a los 5 meses de estar dandole al off todos los dias 20 veces. Ya que trabajo con ella y hago muchas paradas. Se ha quedado en la posición off y ya no ha vuelto al on. Y lo ultimo que se me ocurriria en esta vida es volver a darle al boton por si vuelve a su estado original
No me jodas!!!
Había visto fotos del botón en el lado izq del conductor. Vaya putada

Gracias por avisar
 #2251  por Txuchin
 
Pues la Beberly aun no tiene un año pero el botón de "arrancapara" aun lo lleva. La legislación y homologación de estos "gadgets" es cada vez más restrictiva a la hora de anularlos (hay que salvar el planeta, amigo) y puede que llegue un momento en que sea imposible desconectarlo.
Creo que ya lo he dicho aquí pero al menos en Dacia Renault es posible eliminarlo desconectando el "shunt" de la batería. Para pasar la ITV lo vuelves a conectar y listo, según dicen quienes lo han hecho. Yo no lo he probado porque no me cuesta nada darle al botoncito tras arrancar el motor y si se me olvida ya me avisará él en el próximo semáforo.
 #2258  por uargo
 
Las Berlingo de Octubre del 2019 ya no traian boton fisico, el boton va en un submenu de la pantalla.
Aun así tras la ultima actualizacion del firmware (no se si por error) os confirmo que ya somos unos cuantos, yo incluido, que lleva meses sin activarse el Sotp&Start, por supuesto no lo pienso activar ni muerto, no sea que vuelva a funcionar.
 #2259  por DrAG0
 
uargo escribió: 20 Jul 2020, 19:56 Las Berlingo de Octubre del 2019 ya no traian boton fisico, el boton va en un submenu de la pantalla.
Aun así tras la ultima actualizacion del firmware (no se si por error) os confirmo que ya somos unos cuantos, yo incluido, que lleva meses sin activarse el Sotp&Start, por supuesto no lo pienso activar ni muerto, no sea que vuelva a funcionar.
Yo no e actualizado nada y desde hace 2 meses me a dejado de funcionar. O no. Se me a quedado en la posicion off. Pero como no pienso volver a tocarlo por si acaso vuelve a los origenes porculeros