• Duda Matriculación

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #2169  por Rome
 
Buenas chic@s, tengo una duda que os expongo a continuación:

Me he pillado una berlingo en teoría color arena pero en los papeles aparece matriculada como gris.

Tengo un problemilla de vista y no se si me la están liando.

¿Alguien tiene la color arena y puede confirmarme si la tiene matriculada como arena o como gris?

Gracias de antemano
 #2176  por uargo
 
si ese color se llama arena, es un color etre arena y se gris en dias nublados, pero a efectos de la DGT ese color lo catalogan como gris, me pasó igual
 #2179  por Txuchin
 
Aunque no se vea muy bien, Beberly, la Berlingo de mi avatar, es color arena.
 #2180  por Shine100cv
 
Hola buenos dias, a mí me pasó lo mismo , es el color arena , en los papeles pone gris a vista de tráfico,pasa que es color es curioso , por qué en pleno sol se ve el color arena , pero en días que no hace sol o de noche se ve un color gris es como si tuviese dos colores , no te asustes exponla al sol verás cómo cambia el color , me pasó lo mismo cuando me la entregaron digo está es gris no es la arena , me contestaros tranquilo no eres el primero que le pasa ese es su tono en interior , :| tranquilo un saludo
 #2184  por ea2dll
 
:idea: Igual tiene ciritone como en el anuncio
 #2189  por Rome
 
Gracias a todos, me quedo más tranquilo.