• Apk my Citroen.

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #1935  por Riscos
 
Desde hace una semana no me funciona la app se conecta el tlf x bluetooth dejo abierta como siempre para que funcione como anteriormente,pero no me marca el recorrido.

Le pasa a alguien?
 #1936  por dasan
 
Hola, a mi tampoco se me conecta desde hace unos días. :|
 #1937  por Danyday
 
Para que te hagas una idea mi furgo tiene 29.000 km y en la app aun marca 18.000 ya paso de perder el tiempo con ella. Falla cada dos dias
 #1938  por Shine100cv
 
Hola , haber a mi también me pasaba asta ase un par de días los solucione borrando el vehículo y lo volví a meter de nuevo también por lo que me pude dar cuenta que como al conectarlo al móvil por bluetooth y no esté tu GPS del móvil activado no funciona bien ya que la app ubica a tu vehículo y a ti ,hábleme si se te solucionó el problema, un saludo
 #2188  por Riscos
 
Increíble a fecha 06/07/20 sigueeeee :| sin funcionar la app My Citroen..desastrosooooo...a alguien le funciona?