• La dirección es así de extraña?

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #1625  por Danyday
 
Hola,

A los que teneis mantenimiento de carril:

Os pasa que incluso en rotondas, hace algo parecido a meterte en el carril?

No se si me explico.

A mi, en rotondas sin lineas pintadas, incluso con el botón de mantenimiento de carril desactivado.

Me hace una especie de maniobra el volante muy similar a cuando te mete en el carril al acercarte a la linea. Lo curioso es que va a dias...

También me he dado cuenta, que el dia que noto eso, tambien se queda girado el volante al salir de las curvas. No se endereza al soltarlo.

Os ha pasado?
 #1628  por Thelemaco
 
Pues tengo suerte, eso todavia no me ha pasado, de todo lo demas, mastercard :ico13:
 #1629  por Kyeja
 
Yo no he notado nada de lo que comentas
 #1632  por Txuchin
 
Ni a mi.
Por cierto, esas rotondas ¿no tendrán las ondulaciones de las rodaduras marcadas?
Observa si en la misma rotonda y con el mismo giro, una veces te lo hace y otras no......
 #1633  por Shine100cv
 
Hola , Yo lo que sí e notado es que la dirección por ejem cuando vas en autovía en recto no debería tender a salir da igual para que lado por qué me lo hace para los dos , es como si giraras un poco para una dirección como para querer centrarte en el carril y ya tiende a salir de para esa dirección a la que a dado un pequeño giro casi inapreciable. Es como si tuvieses que estar casi todo el rato intentando centrarte en el carril, no sé si alguien más le a pasado , entre eso , los golpes de viento y los adelantamiento a camiones , me da la sensación de estar todo el rato más alerta de lo normal , que en un turismo convencional . Un saludo
 #1635  por Marcus
 
Thelemaco escribió: 12 Mar 2020, 13:42 Pues tengo suerte, eso todavia no me ha pasado, de todo lo demas, mastercard :ico13:
Joe, acojona leerte...

Que averías has tenido??

Yo, toquemos madera, llevo 6100km y de momento 0 problemas
 #1638  por Txuchin
 
Shine100cv escribió: 13 Mar 2020, 04:15 Hola , Yo lo que sí e notado es que la dirección por ejem cuando vas en autovía en recto no debería tender a salir da igual para que lado por qué me lo hace para los dos , es como si giraras un poco para una dirección como para querer centrarte en el carril y ya tiende a salir de para esa dirección a la que a dado un pequeño giro casi inapreciable. Es como si tuvieses que estar casi todo el rato intentando centrarte en el carril, no sé si alguien más le a pasado , entre eso , los golpes de viento y los adelantamiento a camiones , me da la sensación de estar todo el rato más alerta de lo normal , que en un turismo convencional . Un saludo
Esa sensación suele ser típica de cuando es la primera vez que se conduce un coche con dirección eléctrica ¿Que coche conducías antes?
 #1639  por Thelemaco
 
Marcus escribió: 13 Mar 2020, 10:33

Que averías has tenido??

La de siempre pero llevo toda la semana sin coche y no dicen ni ostias........ oops;:
 #1640  por Shine100cv
 
Txuchin escribió: 13 Mar 2020, 13:20
Shine100cv escribió: 13 Mar 2020, 04:15 Hola , Yo lo que sí e notado es que la dirección por ejem cuando vas en autovía en recto no debería tender a salir da igual para que lado por qué me lo hace para los dos , es como si giraras un poco para una dirección como para querer centrarte en el carril y ya tiende a salir de para esa dirección a la que a dado un pequeño giro casi inapreciable. Es como si tuvieses que estar casi todo el rato intentando centrarte en el carril, no sé si alguien más le a pasado , entre eso , los golpes de viento y los adelantamiento a camiones , me da la sensación de estar todo el rato más alerta de lo normal , que en un turismo convencional . Un saludo
Esa sensación suele ser típica de cuando es la primera vez que se conduce un coche con dirección eléctrica ¿Que coche conducías antes?

Pues un Renault Megane 2 , pero vamos he cogido otros coches y este es el que me da está sensación , un saludo ok: