• BRICO:Led indicador de regeneracion del sistema antiparticulas(FAP)

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #1573  por Kyeja
 
Están muy bien las 2 brincos. Habéis notado algo mientras hace la regeneración? (Suben revoluciones, no hace stop & start) alguna pista para detectarla a los que aún no nos ha dado tiempo ha hacernos la brico.
 #1574  por ea2dll
 
Kyeja escribió: 03 Mar 2020, 08:22 Están muy bien las 2 brincos. Habéis notado algo mientras hace la regeneración? (Suben revoluciones, no hace stop & start) alguna pista para detectarla a los que aún no nos ha dado tiempo ha hacernos la brico.
cuando vayais a parar el coche, y dejarlo hasta un buen rato, tocad los espejos retrovisores, si estan calientes esta regenerando ,no apagar motor, si estan frios apagar, yo no he notado mayor consumo , ni subida de vueltas. un saludo
 #1585  por Kyeja
 
ea2dll escribió: 03 Mar 2020, 10:00
Kyeja escribió: 03 Mar 2020, 08:22 Están muy bien las 2 brincos. Habéis notado algo mientras hace la regeneración? (Suben revoluciones, no hace stop & start) alguna pista para detectarla a los que aún no nos ha dado tiempo ha hacernos la brico.
cuando vayais a parar el coche, y dejarlo hasta un buen rato, tocad los espejos retrovisores, si estan calientes esta regenerando ,no apagar motor, si estan frios apagar, yo no he notado mayor consumo , ni subida de vueltas. un saludo
Muchas gracias.
Ayer volviendo del trabajo, al entrar en ciudad y llegar al primer semáforo no hizo el stop & start , como tenía el climatizador y todo apagado me dio por tocar los espejos y estaban calientes, estaba haciendo regeneracion, no os puedo dar más datos por que no se cuando empezó, pero por lo menos tenemos una pista más para detectarlas, me di una vuelta antes de entrar al garaje para darle tiempo y 5 o 6 minutos después en un semáforo se me paró el motor como de costumbre(en los semáforos anteriores no se paro).....
 #1590  por Thelemaco
 
Kyeja escribió: 04 Mar 2020, 10:46 estaba haciendo regeneracion, no os puedo dar más datos por que no se cuando empezó, pero por lo menos tenemos una pista más para detectarlas, me di una vuelta antes de entrar al garaje para darle tiempo y 5 o 6 minutos .
AQUI estoy haciendo un poco el seguimiento de mis regeneraciones , por si te sirve de guia ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9