• Video Presentación Nuevo Berlingo K9

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #26  por DT20C
 
[youtube]MymOw7YJTnU[/youtube]
 #27  por DT20C
 
[youtube]iwdfXuerE3U[/youtube]
 #1158  por GríM
 
Es preciosa, es que el acabado este tipo "Cactus" me encanta!! Pena que la mia está todavía nuevecita!!!
Alguien sabe las medidas interiores del maletero? Por el tema de camperizar, yo de mi antigua partner de 11 años a mi berlingo del 2016 ya noté la falta de espacio, lo que me da miedo de cuando las modernizan es que tanto plástico interior al final reduce el espacio, sobretodo para el tema cama.
 #2546  por Archy
 
Thelemaco escribió: 07 Sep 2020, 23:57 Aqui os dejo un video de la XL.

Es un modelo fabricado AC (antes del Covid)😄😄, ya no las hacen con consola central ni la segunda fila con asientos reclinables de manera individual, sino 2+1 😔😔

Tengo ganas de ver como queda la nueva segunda fila de asientos reclinada. Alguno la tiene? para que suba alguna foto
 #2551  por Thelemaco
 
Archy escribió: 08 Sep 2020, 16:51 ni la segunda fila con asientos reclinables de manera individual, sino 2+1 😔😔
El 1+1+1 viene con el pack XTR ok:
 #2589  por Archy
 
Thelemaco escribió: 09 Sep 2020, 00:58
Archy escribió: 08 Sep 2020, 16:51 ni la segunda fila con asientos reclinables de manera individual, sino 2+1 😔😔
El 1+1+1 viene con el pack XTR ok:
En junio un vendedor me dijo que ya no venían asi, la Shine XTR XL

Me das una alegría 😁😁😁