• Entrega vehiculo

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #1106  por Marcus
 
una pregunta...

A VOSOTROS OS REGALARON LLAVERO al comprar el coche???

porque el comercial donde lo compre me dijo que ya no hacían llaveros de merchandising, aunque eso fue la tercera vez que le vi cuando fui a por la documentación definitiva y las alfombrillas. Lo hable con él 2 veces antes por whatapp y no me dijo nada de que ya no hicieran... nono: llorar: llorar: llorar:

y en encima ni me pusieron las alfombrillas, me las han dado en su funda de plástico y las he tenido que poner yo! noooo;

me suena timo, pero no me iba a poner a discutir con él por un misero llavero...
 #1107  por RSV
 
me acaban de mandar el mensaje que han empezado a fabriecar el vehiculo bravo: bravo: bravo: alguien sabe cuanto tardan en el proceso de fabricacion si te dan el numero de bastidor antes de tenerla en el concesionario??

Muchas gracias
 #1111  por Riscos
 
3 meses me ha tardado a mi,el lunes voy por el XL shine 130cv con algunos extras..número de bastidor cdo entre en el concesionario...+-3 meses
 #1112  por RSV
 
si yo hace 3 meses también tengo pedida la shine xtr 130 negra con algunos extras también a mi me han dicho que desde que mandan que están fabricando tardan poco pero... ni idea que extras le metiste por curiosidad? yo lo llevo todo menos el techo el cargador de inductor de móvil control grip y get up display

muchas gracias!!
 #1113  por Riscos
 
Pack safety plus,pack apark assist,sensores y camara
 #1114  por Marcus
 
Y del llavero que me decís??

Porque yo abrí este hilo para hablar de los llaveros, digo de mi libro...

Podéis abrir otro hilo para hablar de la fecha de entrega?? 😅
 #1115  por DrAG0
 
Cuando me entregaron el coche no me dieron llqveros. Al mes que llego la documentacion original al concesionario si me dieron 2 llaveros y 1 botella de cava
 #1116  por Marcus
 
DrAG0 escribió: 29 Dic 2019, 12:11 Cuando me entregaron el coche no me dieron llqveros. Al mes que llego la documentacion original al concesionario si me dieron 2 llaveros y 1 botella de cava
Joder!
Cuándo fue eso?
Cómo son los llaveros? Pon foto...
 #1117  por RSV
 
Marcus escribió: 29 Dic 2019, 09:03 Y del llavero que me decís??

Porque yo abrí este hilo para hablar de los llaveros, digo de mi libro...

Podéis abrir otro hilo para hablar de la fecha de entrega?? 😅
A mi no me han prometido nada oops;:
 #1118  por Aiyol
 
A mi si me dieron llavero sin pedirlo. No pongo foto porque lo tiré, pero era un cuadrado de metal con el logo de citroen serigrafiado y una cinta roja.