• Entrega vehiculo

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #1119  por Txuchin
 
Pues a nosotros tampoco nos dieron llavero, aunque si es como los que suelen dar otras marcas (verbigracia, Dacia Sandero) donde nos dieron un par de llaveros que pesaban un quintal cada uno y con una correa con la que podría hacerme una muñequera y que se fueron directamente a la basura, con la ventaja en el caso de Dacia que nos entregaron dos llaves idénticas, ambas con mando a distancia, cosa que en Citroen no hicieron, y que les habríamos agradecido muchísimo más.
 #1120  por Marcus
 
Txuchin escribió: 30 Dic 2019, 01:11 Pues a nosotros tampoco nos dieron llavero, aunque si es como los que suelen dar otras marcas (verbigracia, Dacia Sandero) donde nos dieron un par de llaveros que pesaban un quintal cada uno y con una correa con la que podría hacerme una muñequera y que se fueron directamente a la basura, con la ventaja en el caso de Dacia que nos entregaron dos llaves idénticas, ambas con mando a distancia, cosa que en Citroen no hicieron, y que les habríamos agradecido muchísimo más.
Pues si, eso de 2 llaves con mando a distancia esta genial!
(y mira que es raro, porque no lo suelen hacer ninguna marca)
 #1129  por Alan
 
A mi si me dieron un llavero típico que dan los concesionarios con el nombre del concesionario, la otra llave de recambio nada...
 #1139  por Riscos
 
Sacada el 30_12 con llavero del concesionario y con lá otra llave(más cutre ) una brida con un número de serie,y regalo la rejilla de protección para maletero.la bandeja es extensible para la xl
 #1140  por juperga
 
Pues a mí si me dieron llaveros uno para cada llave no hicieron ningún milagro para haber esperado 8 meses por la berlingo

Imagen