• Ad Blue.

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #1060  por PacoArroyo
 
Hoy me ha salido en pantalla a los 12.100Km que tengo para circular 2.400Km, he recargado liquido en una Gasolinera de MEROIL con surtidos de Ad Blue. Le he recargado unos 10litros costo unos 8€.
 #2089  por juperga
 
tercer repostaje de ad blue KM 19830 12,90 litros 5,16€ :)
 #2892  por Marcus
 
Yo no sabía cuánto entraba y le he echado 6l
Por lo que veo me he quedado corto!! :mrgreen:

Si lo echas en gasolinera avisa cuando se llena el depósito, como con el gasoil, o tienes q echarle la cantidad justa que diga el fabricante??
 #2893  por Marcus
 
Pues según he mirado por internet el depósito de ad blue es de 17l...

Es eso cierto? Alguien ha echado tanto?
 #2894  por Riscos
 
Sólo he rellenado una vez, a los pocos kms de que dista el aviso a los 6000km y le heche 13l lo que entraba,si cargas 17 es que llegas cn el depósito vacío,no te la juegues, cuando sale el aviso, rellenar y siempre tendrás algo xq tienes para 2400km... Un depósito 6000km aprox
 #2900  por Marcus
 
Riscos escribió: 01 Nov 2020, 15:12 Sólo he rellenado una vez, a los pocos kms de que dista el aviso a los 6000km y le heche 13l lo que entraba,si cargas 17 es que llegas cn el depósito vacío,no te la juegues, cuando sale el aviso, rellenar y siempre tendrás algo xq tienes para 2400km... Un depósito 6000km aprox
Pues si le echaste 13l si que tiene 17 entonces si...

Yo le eché solo 6l porque no sabía cuánto entraba, me daba miedo que se saliese

La próxima vez le echaré por lo menos 10l
 #2901  por Riscos
 
El surtidor te avisa igual que cuando hechas gasoil, hecha hasta que se pare