• Parachoques xtr

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #963  por Hielos
 
Tengo una duda sobre el embellecedor del parachoques del xtr. El que va del mismo color que la chapa. alguien sabe si es una pieza sobrepuesta y si se puede conseguir suela. Mi belingo no es xtr pero este detalle me gustaría tenerlo.
 #982  por Thelemaco
 
Hielos escribió: 20 Nov 2019, 13:23 Tengo una duda sobre el embellecedor del parachoques del xtr. El que va del mismo color que la chapa. alguien sabe si es una pieza sobrepuesta y si se puede conseguir suela. Mi belingo no es xtr pero este detalle me gustaría tenerlo.
He estado mirandolo y parece un añadido al paragolpes.
Esta fijado con tornillos al paragolpes.

Lo que no se es el despiece que tiene, vamos, que no se si lo venden suelto. birras:
 #995  por Hielos
 
Gracias. Lo preguntaré en la Citroen en recambios. A ver si hay suerte. Ya diré algo por si le interesa a alguien más.