• Bombillas delanteras H4,H7,las dos?? (CONFIRMADO llevamos H7 y H1)

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #989  por Thelemaco
 
DrAG0 escribió: 21 Nov 2019, 22:04 Yo acabo de comprar 1 juego de h7 osram night brekaer laser para las de cruce y otro juego de osram night breaker laser h1 para las largas
En total las 4 bombillas halógenas 45 euros en Amazon
Despues de leer e informarme creo que son las mas recomendadas. Las hay mas baratas pero bueno probaremos con estas a ver si son tan buenas como dicen
Yo he comprado Osram cool blue intense en H1 H4 H7 no se si me queda alguna jjajajajajjajajajaa :ico13:
 #998  por Thelemaco
 
DrAG0 escribió: 22 Nov 2019, 08:26 Crees que podras marcarte un brico de como cambiarlas? Eché un vistazo por ahi y lo veo complicado. No se parecen poco acesibles cambiarlas
Ya las he cambiado, a ver si subo las fotos
 #999  por DrAG0
 
Thelemaco escribió: 23 Nov 2019, 00:41
DrAG0 escribió: 22 Nov 2019, 08:26 Crees que podras marcarte un brico de como cambiarlas? Eché un vistazo por ahi y lo veo complicado. No se parecen poco acesibles cambiarlas
Ya las he cambiado, a ver si subo las fotos
Me llegan el miercoles
 #1020  por DrAG0
 
Txuchin escribió: 26 Nov 2019, 20:11 Cunado las probéis contad que modelo habéis puesto y si habéis notado mejora, porfaaaaa
Yo e comprado las osram night breaker laser en h7 para cortas y h1 para largas
A ver si este finde las puedo cambiar y doy impresiones. Pero no tengo ni idea como cambiarlas . A ver si telehmaco jo hecha un cable y nos cuenta