• Personalizar_tunear berlingo

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #903  por Riscos
 
Alguno ha tuneado ,personalizado la berlingo,que pasen alguna fotos,
Yo tengo pensado los embellecedores blancos pintarlos de negros,quitar Citroen y berlingo,algo para hacerla diferente y alguna cosilla que se me ocurrira ok:

Imagen

Imagen
 #961  por Hielos
 
Hola. Bueno yo mas que tunearla sí que me gustaría darle algunos toques diferentes. Tengo el techo panorámico y estoy pensando en acabar de pintar todo el techo de negro. Mi berlingo es blanca. Y estoy pensando en poner algún vinilo en la parte trasera, porque es muy sido el portón. Vinilo tipo brújula grande o algo así.
 #962  por Hielos
 
Por cierto. Mi berlingo no es la xtr pero me gustaría ponerle el embellecedor del parachoques delantero y trasero que es del mismo color que la carrocería. Alguien sabe si lo venden aparte?
 #985  por Thelemaco
 
Riscos escribió: 01 Nov 2019, 21:01 quitar Citroen y berlingo,algo para hacerla
Esto lo tengo pensado yo, hay demasiada informacion en el porton :ico13:

Es mas, hice una simulacion en fotos de una Berlingo que tenian en el conce antes de llegar la mia.
Si las encuentro te las pongo. ok:
 #1008  por Thelemaco
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi teneis como queda sin logos birras:
 #1009  por Riscos
 
Muy bueno ,las fotos,ya me han avisado que ha salido de fábrica 2 meses ha tardado,para diciembre la tengo,solo dejar logo Citroen está clarisimo.
 #1010  por Thelemaco
 
Riscos escribió: 25 Nov 2019, 20:08 Muy bueno ,las fotos,ya me han avisado que ha salido de fábrica 2 meses ha tardado,para diciembre la tengo,solo dejar logo Citroen está clarisimo.
A mi me llama dejar solo berlingo y en negro. bravo:
 #1149  por Riscos
 
Ya la tengo y hecho algún cambio ,antena de fibra carbono más corta,cambio de intermitentes ahora son negros,modo dinámico leed,tengo que quitar berlingo y Citroen del portón ,dejaré solo anagrama de la marca,las llantas me han venido negras,que le da un toque diferente,
 #1150  por Thelemaco
 
Riscos escribió: 01 Ene 2020, 22:26 Ya la tengo y hecho algún cambio ,antena de fibra carbono más corta,cambio de intermitentes ahora son negros,modo dinámico leed,tengo que quitar berlingo y Citroen del portón ,dejaré solo anagrama de la marca,las llantas me han venido negras,que le da un toque diferente,
Los intermitentes son tipo a estos??



Fotos pantban_:
 #1151  por Riscos
 
Esos son,sí señor,siendo el coche negro,queda muy bien,ahora a quitar los anagramas,y mirare alguna otra cosa para hacerle igual hay un film para tintar los focos traseros...veremos si no es muy complicado y cambiar las velas que trae por unas h7 un poco decentes