• Ayuda al aparcamiento

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #849  por Riscos
 
Alguien ha pillado la ayuda (park assist )que el coche aparca solo..lo habéis probado?qtal va?yo lo he pillado ,hasta diciembre no me la dan...
 #851  por Alan
 
Yo tengo el park assist y lo probé un par de veces tanto aparcar como desaparcar. Va bien pero es un poco lío activar el park assist, entre que seleccionas el park assist, le dices que tipo de aparcamiento quieres e inicias la maniobra ya has aparcado tú mismo :ico13:

Y si vas con cola de coches detrás no te vas a poner a trastear entre menús porque tardas un rato, ahora si vas sólo la cosa cambia...

A mi lo que me pasó una vez es que no me entraba el park assist porque tienes que tener el intermitente de lado que vas a aparcar puesto sino no funciona, pues estuve un rato ahí intentando y no aparcaba ni queriendo :|
 #854  por Splash
 
Como ya han comentado, va bien aunque lento. Será cuestión de acostumbrarse y agilizarlo con el tiempo
 #860  por Txuchin
 
La gente que conozco y que lo tiene jamás lo usa, solo aparca en los sitios fáciles y además yo mismo cuando lo he probado veo que tienes que hacer (casi) la mitad del trabajo.
Me da la sensación de que sirve sobre todo para presumir delante de los amigos, yeah:: pero bueno, es una comodidad más.
Ya nos contarás.