• Primer pinchazo

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #791  por Ismeyvol
 
Esto es solo para desahogarme... :kdd: , he pillado un PEDAZO de tornillo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cosas q pasan noentender:
 #795  por Thelemaco
 
Joer que mala suerte , en fin que todo sea eso.
 #797  por Alan
 
Que cabreo te habrás llevado :|

La verdad no me sorprende, si te fijas en las calles/carreteras te das cuentas de los muchos tornillos y clavos que hay por ahí tirados... Aún suerte que nuestras Berlingo llevan rueda de recambio y no un kit antipinchazos ok:
 #814  por Txuchin
 
Y suerte que no has destrozado la rueda. Un pinchazo "de verdad", con pérdida súbita de aire quiero decir, simplemente habría acabado con el neumático. A nos otros nos pasó con el Sandero, que es GLP y no lleva rueda de emergencia. Un pinchazo acabó costando más de 120 euros al tener que poner dos ruedas nuevas, ya que la pinchada quedó inservible y no existía el mismo modelo en el taller donde nos llevó la grua.
Por cierto, un consejo: si pincháis en carretera, autovía o en cualquier otro lugar, no os detengáis a cambiar la rueda, continuad hasta un lugar seguro y a la rueda que le den. No os arriesguéis a que os atropellen por algo como eso.
Al fin y al cabo si habéis rodado unas decenas o cientos de metros con la rueda pinchada esta queda inservible así que mejor no ponerse en peligro.
 #1108  por Ismeyvol
 
Y seguimos con el segundo pinchazo....
:|
Imagen
 #1109  por Aiyol
 
Joder, vaya suerte... Compra lotería para el niño!!!
:| :| :|
 #1110  por Marcus
 
Que mala suerte compañero!

Habrás tenido que comprar ruedas nuevas, no?

Que precio tienen las de nuestra berlingo?
 #1130  por Alan
 
Que putadón dos veces :| Yo prefiero pinchazos que no ralladas en las llantas como ya me ha pasado con las 2 delanteras :|