• Fallos y problemas

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #2553  por Ozzono
 
Un fallo que he notado. Hoy he abatido los asientos traseros y el tejido que gira por la zona superior y se inserta en la parte posterior del asiento, se ha salido.
Lleva como una banda de plastico que he presionado y vuelto a introdudir. Imagino que se volverá a salir :|
 #3121  por Danyday
 
Actualizando:
47.000km por cuarta o quinta vez, tengo que volver a visitar el taller por el mismo problema del adblue.
Se han vuelto a encender 3 luces naranjas. Fallo motor.
Fallo sistema anticontaminacion.
Fallo adblue.

Imagino que hasta que no haya una solución real, nos va a ir pasando a todos.
 #3122  por ljhtom
 
Danyday escribió: 05 Ene 2021, 22:31 Actualizando:
47.000km por cuarta o quinta vez, tengo que volver a visitar el taller por el mismo problema del adblue.
Se han vuelto a encender 3 luces naranjas. Fallo motor.
Fallo sistema anticontaminacion.
Fallo adblue.

Imagino que hasta que no haya una solución real, nos va a ir pasando a todos.
Pues vaya, yo llevo ahora 18.000 km y no me ha salido lo deladblue, lo llene a los 8000, y me extraña que no avise, aunque no da fallo ni nada, pero me estraña que dure tanto. supongo que saldra el aviso, he mirado el tapon y no hace vacio ni nada.
 #3126  por Maro79_75
 
A mi Berlingo no le gusta la nieve. Pues si, hoy esta nevando, no es que haya mucha nieve por no decir que practicamente ninguna sobre el asfalto, pero en cuanto pisa sobre una zona con una poca de nieve patina de lo lindo. Mucho cuidado.
 #3134  por Archy
 
Maro79_75 escribió: 07 Ene 2021, 13:14 A mi Berlingo no le gusta la nieve. Pues si, hoy esta nevando, no es que haya mucha nieve por no decir que practicamente ninguna sobre el asfalto, pero en cuanto pisa sobre una zona con una poca de nieve patina de lo lindo. Mucho cuidado.
La tienes con Grip Control?
Alguien con Grip Control que comente que tal se porta en estos días de nieve
 #3137  por juperga
 
pues la mia no tiene el grip control y estoy pisando nieve y no patina para nadatiene 41000km y las primeras ruedas aplausu:_
 #3140  por Thelemaco
 
Aqui llevamos unos cuantos dias con nieve y tampoco he notado que patine y me acabo de hacer 80 km con muchisima nieve en la carretera y nada.
Si que cuando ha nevado para salir de donde estaba aparcado, he desconectado el sistema de antipatinado, pero nada mas.......
 #3202  por Maro79_75
 
Archy escribió: 09 Ene 2021, 13:16
Maro79_75 escribió: 07 Ene 2021, 13:14 A mi Berlingo no le gusta la nieve. Pues si, hoy esta nevando, no es que haya mucha nieve por no decir que practicamente ninguna sobre el asfalto, pero en cuanto pisa sobre una zona con una poca de nieve patina de lo lindo. Mucho cuidado.
La tienes con Grip Control?
Alguien con Grip Control que comente que tal se porta en estos días de nieve
Pues no tengo
 #3203  por Txuchin
 
Supongo que eso de "Grip control" hará referencia al control de tracción o de estabilidad. Si es así me extraña que una K9 no lo tenga porque tengo entendido que cuando se presentó, sobre el 2018, ya era obligatoria su inclusión (desde finales de 2014) en todos los coches europeos.
Si patina mucho, será cuestión del estado de los neumáticos o del estado del suelo. Con nieve blanda no suele haber problema, lleves o no ESP, pero si es nieva apisonada o hielo ni con eso te puedes permitir despistarte.
 #3204  por Danyday
 
Os estáis desviando del tema...
Es de fallos y problemas