• Bombillas delanteras H4,H7,las dos?? (CONFIRMADO llevamos H7 y H1)

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #949  por Thelemaco
 
Segun el manual llevamos las dos, pero la H4 no es la de doble filamento???

O he leido mal el manual........... :shock:
Última edición por Thelemaco el 20 Nov 2019, 21:51, editado 1 vez en total.
 #950  por Txuchin
 
Aunque hablo sin saber, no sería extraordinario que usase H4 (doble filamento) junto a H7. En corta usaría uno de los filamentos del H4 (el de corta) y en largas los cuatro (los del H7 y los de largas del H4).
Yo no tengo la "flagoneta" a mano pero se puede ver probando si es así.
 #952  por Thelemaco
 
Txuchin escribió: 18 Nov 2019, 11:02 Aunque hablo sin saber, no sería extraordinario que usase H4 (doble filamento) junto a H7.
Osea que si es posible usar las dos y dejar sin uso el doble filamento de la h4 👌🏻
Voy a cambiar a 4200 k para que vaya mas en sintonia con los leds diurnos y al leerme el manual me quedado asi 😳😳 al ver que usaba las dos.
 #953  por David2.0
 
Buenas!!! que bombillas le vas a poner al final?? yo también estoy interesado en cambiarlas.
 #959  por Thelemaco
 
Confirmado que H4 no lleva, las unicas que compre y las unicas que no lleva 😡😡😡
Miraria mal el manual son H7 cruce y H1 carretera .
He vuelto a comprar bombillas, mi mujer me mata 🤦🏻‍♂️
Ya echare unas fotillos del cambio.
Osram he comprado de 4200k , para no tener problemas, que a partir de 5000k no son legales.
 #966  por David2.0
 
Gracias por contestar!!, supongo que le vas a poner osram halógenas verdad?? porque led creo que está prohibido sino me equivoco, voy a mirar si las encuentro yo también .
 #968  por Thelemaco
 
David2.0 escribió: 20 Nov 2019, 19:21 Gracias por contestar!!, supongo que le vas a poner osram halógenas verdad?? porque led creo que está prohibido sino me equivoco, voy a mirar si las encuentro yo también .
Yo las he comprado en amazon.
Las leds ,si no llevas preparado el foco no son legales, asi que cambiar el foco es una pasta.
Aparte tengo amigos que las han comprado y las han acabado quitando por el ruido de los ventiladores.
Son halogenas como las que llevamos de serie ,pero cambiando el codigo de color.
Mañana llegan, a ver si tengo un rato el finde y las pongo para que las veas. birras:
 #972  por Marcus
 
Thelemaco escribió: 20 Nov 2019, 21:50
Las leds ,si no llevas preparado el foco no son legales, asi que cambiar el foco es una pasta.
Aparte tengo amigos que las han comprado y las han acabado quitando por el ruido de los ventiladores.
Ventiladores??? 😲
Para unas bombillas led?? Porque?? Si no dan calor...
 #981  por Thelemaco
 
Marcus escribió: 21 Nov 2019, 15:13
Ventiladores??? 😲
Para unas bombillas led?? Porque?? Si no dan calor...
O llevan ventiladores o llevan disipadores metalicos, estos ultimos mejores y mas caras.

Por lo que si se calientan ok:
 #986  por DrAG0
 
Yo acabo de comprar 1 juego de h7 osram night brekaer laser para las de cruce y otro juego de osram night breaker laser h1 para las largas
En total las 4 bombillas halógenas 45 euros en Amazon
Despues de leer e informarme creo que son las mas recomendadas. Las hay mas baratas pero bueno probaremos con estas a ver si son tan buenas como dicen